Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 -

16.6°

SALTA

LOCALES

29 de agosto de 2017

A fin de año culminarán las obras de ampliación del hospital de San Antonio de los Cobres

El Ministro de Salud recorrió las obras de ampliación del nosocomio que comprende una sala de pediatría, una de emergencia y nuevos consultorios externos.

El hospital Dr. Nicolás Cayetano Pagano de San Antonio de los Cobres contará con una sala de pediatría, una de emergencia y nuevos consultorios externos. La obra que se realiza en forma conjunta entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia, estará concluida a fin de año.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello realizó junto al intendente Leopoldo Salva y la gerente del hospital, Alicia Soriano, una inspección de las obras que están en ejecución y subrayó que la ampliación del nosocomio responde a la “polí­tica que desarrolla el Gobierno para mejorar la infraestructura sanitaria en distintos puntos de la provincia que se traduce en una mejora del acceso a los servicios de salud de todos los salteños”.

Soriano, agradeció la visita del Ministro de Salud y subrayó la importancia de las obras que se están realizando “la población creció y éste es el hospital base que ya había quedado chico, además de poder atender con mayor eficacia los pedidos de los vecinos, la construcción de los nuevos consultorios permitirá que lleguen más profesionales”.    
  
Las obras se realizan mediante un convenio con el municipio que establece que la comuna se hace cargo de la mano de obra y la Provincia de la provisión de materiales, monto que asciende, en esta segunda etapa, a $1.628.982,66.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!