Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:41 -

14.1°

SALTA

POLITICA

30 de agosto de 2017

Peña marcó el récord de créditos hipotecarios en el mes de agosto EN VIVO

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó el crecimiento de la construcción como consecuencia de la reactivación de la obra pública y del otorgamiento de los préstamos para la compra o construcción de viviendas.

El jefe de Gabinete Marcos Peña responde desde las 11 las preguntas de los diputados en el Congreso de la Nación en su tercer informe ante la Cámara Baja, Marcos Peña afirmó que "en agosto va a ser récord el otorgamiento de créditos hipotecarios" y dijo que en principio este aumento "estuvo vinculado al sector público y luego se extendió también al sector privado".
En el recinto, varios diputados opositores exhiben carteles pidiendo la aparición de Santiago Maldonado

En el recinto, varios diputados opositores exhiben carteles pidiendo la aparición de Santiago Maldonado.
También aseguró que "la economía está creciendo en un 4% anual, con lo cual, claramente, la economía ya arrancó y es uno de los procesos más sanos que suceden en las últimas décadas", dijo al brindar su informe sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Diputados Argentina    @DiputadosAR

AHORA | El Jefe de Gabinete @marquitospena presenta Informe N°103 que incluye respuestas a las 799 preguntas realizadas por diputados.

 

 

El kirchnerismo apuntará contra las supuestas irregularidades en el manejo del escrutinio provisorio en la provincia de Buenos Aires y aprovechará para destacar el triunfo de la ex presidenta Cristina Kirchner en ese distrito. También reclamará por Santiago Maldonado, el joven que está desaparecido desde el 1 de agosto tras la represión de la Gendarmería a la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia en Cushamen, al noroeste de la provincia de Chubut, en un corte en la Ruta Nacional 40. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!