Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

17.1°

SALTA

LOCALES

28 de agosto de 2014

La actividad es casi normal en Salta

El acatamiento a la medida de fuerza impulsada por Moyano y Barrionuevo se siente con dispar intensidad en la capital salteña. Transporte y comercio, con actividad habitual.

Un recorrido por la situación de cada una de las ciudades del interior de la provincia del país permite observar que no hubo acatamiento al  paro opositor encabezado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Se mantienen los negocios abiertos, las calles peatonales con bastante flujo de gente, y la ocupación industrial funcionando al cien por cien.

La presencia del transporte público de pasajeros y la actividad comercial mantienen su habitualidad y, si bien la actividad bancaria acató el paro nacional. 
En la Capital de Salta se observò el movimiento del grupo de activisatas de la CCC con infima cantidad de gente en la calle y en mínima cantidad taxistas circularon por las calles del centro flameando banderas amarillas y negras sin identificación alguna. En todos los barrios la actividad se desarrolla con mucha normalidad, sobre todo en la terminal de ómnibus, donde las líneas de colectivos nacionales funcionan a horario, las escuelas permanecen abiertas y la actividad comercial es plena.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!