Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:42 -

16.8°

SALTA

LOCALES

28 de agosto de 2014

El barrio Scalabrini Ortíz tendrá una comisaría que beneficiará a 1200 familias

Hoy la Secretaría de Obras Públicas abrió los sobres para la construcción de la nueva comisaría que tendrá 5 oficinas y asistirá a 1200 familias del barrio Scalabrini Ortiz.

Esta mañana en la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia se realizó la apertura de sobres para la obra de construcción de un edificio para la comisaría del barrio, vecinos del Scalabrini Ortíz presenciaron el acto.
 
El barrio de Scalabrini Ortiz tiene aproximadamente 15 años, son 32 manzanas integradas por un número aproximado de  1200 familias que se beneficiarán directamente con la comisaría, además de los más de 30 barrios que comprende la zona. Si bien los vecinos del sector cuentan con una delegación, este nuevo edificio llevará mayor seguridad a los ciudadanos.
 
La obra consistirá en la construcción de un edificio, con una superficie de 268 m2 destinado a una Comisaría en barrio Scalabrini Ortiz de la ciudad de Salta.

El edificio será de una planta con 5 oficinas para oficial, sumariante, sala de academia. Tendrá cocina- comedor, mesa de entrada, guardia y batería de baños públicos y privados, además de grupo electrógeno y estacionamiento.
 
Los oferentes para las tareas que demandarán 210 días de ejecución y un presupuesto oficial tope de $ 3.015.066,81 fueron: Serviobras SRL, Galli Construcciones, Flores Grión SRL, Premoldeados del Norte y Sillotto SRL.
 
Durante el acto, Gerogina Mena presidente del Centro Vecinal expresó su alegría por la noticia “esta comisaria es muy anhelada, muy esperada, estamos ansiosos para que se construya. Esta es otra de las necesidades que fueron escuchadas por el Gobierno”.
 
En la misma semana la Secretaría de Obras Públicas también realizó la licitación de la comisaría para el barrio Democracia y en los próximos días se realizará lo propio en la localidad de Chicoana.
 
Participaron del acto; por Escribanía de Gobierno, Dolli Nakhle; por la dirección de Edificios Públicos y Casco Hitórico, Gabriela Dapena, María Acín y Gabriel Mastandrea; por el Centro Vecinal de barrio Scalabrini Ortiz, la presidente Georgina Mena y por la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro.   
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!