Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:01 -

17.6°

SALTA

LOCALES

29 de agosto de 2014

El hospital San Bernardo será escenario de un importante simulacro

Desde las 10, el sábado se realizará un simulacro de incendio en el Hospital San Bernardo en el que evacuarán y simularán víctimas.

La práctica se llevará a cabo en el sector de clínica médica, donde hay personas internadas, quienes no participarán de la actividad, sólo lo harán familiares y personal de enfermería.

 “La intención de estos simulacros es concientizar a la población, para que de esta manera tengan capacidad de reacción ante una eventual situación de riesgo como un sismo o incendio”, comentó Ernesto Flores, funcionario de la Subsecretaría de Prevención y Emergencia.

Durante el operativo,  mantendrá cortado el tránsito en la zona  adyacente al  Hospital San Bernardo mientras que al mismo tiempo se desarrollará otro  simulacro en un gimnasio  ubicado frente al nosocomio.

Participarán además personal  de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, autobombas del Departamento Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, Brigada Solidaria, ambulancias del SAMEC y el Cuerpo de Rescate Especial Voluntario (CREV).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!