Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch /
5 de septiembre de 2017
Pereginos de Orán y de Tartagal ya caminan hacia la Catedral
Unos 130 peregrinos partieron hoy a primera hora de la mañana desde la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En tanto ayer otras 35 personas iniciaron la travesía de la fe desde Tartagal.

El primer grupo de peregrinos oranenses, ya que el segundo llamado Orán Camina al Milagro salieron de esa ciudad hoy en la mañana, estará acompañado por el párroco Agustín Riquelme y arribará al Santuario de la Catedral el jueves 14, con alrededor de 200 personas.

Desde hace 11 años que peregrinan para que el Señor y la Virgen del Milagro bendiga a sus hijos.

Tras recorrer 300 kilómetros atravesarán Yrigoyen, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Yuto, Libertador San Martín, Ledesma, Fraile Pintado, Chalican, San Pedro, Balanza, Pampa Blanca, General Güemes y Cobos.

Estarán acompañados por efectivos de la Policía de Salta y Jujuy y de Gendarmería Nacional del Escuadrón 20 de Orán y de Ledesma. En el trayecto los feligreses compartirán horas de oración, celebración de la palabra, comunión y confesiones.

En tanto, la peregrinación “Tartagal camina al Milagro, desde hace tres años que transita hacia el Santuario. “Cada año hay una experiencia nueva para cada uno de los que peregrinan. Todos encuentran su momento de paz y tranquilidad en este viaje a pie que se hace por fe y amor a nuestros Santos Patronos”, expresaron los responsables de la peregrinación.

El grupo que inicia con 35 personas llegará a esta ciudad con 300 devotos del Señor y Virgen del Milagro, tras caminar 455 kilómetros durante 12 días.

Partió a las 7 del domingo con la bendición del diácono de la zona. La primera noche la hicieron en Ballivián, la segunda en Pichanal. El paso obligado para cumplir con la promesa anual será por Colonia Santa Rosa, Urundel, localidades jujeñas y General Güemes. Llegarán a Salta el 12 a las 14. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet