Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

5 de septiembre de 2017
Pereginos de Orán y de Tartagal ya caminan hacia la Catedral
Unos 130 peregrinos partieron hoy a primera hora de la mañana desde la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En tanto ayer otras 35 personas iniciaron la travesía de la fe desde Tartagal.

El primer grupo de peregrinos oranenses, ya que el segundo llamado Orán Camina al Milagro salieron de esa ciudad hoy en la mañana, estará acompañado por el párroco Agustín Riquelme y arribará al Santuario de la Catedral el jueves 14, con alrededor de 200 personas.

Desde hace 11 años que peregrinan para que el Señor y la Virgen del Milagro bendiga a sus hijos.

Tras recorrer 300 kilómetros atravesarán Yrigoyen, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Yuto, Libertador San Martín, Ledesma, Fraile Pintado, Chalican, San Pedro, Balanza, Pampa Blanca, General Güemes y Cobos.

Estarán acompañados por efectivos de la Policía de Salta y Jujuy y de Gendarmería Nacional del Escuadrón 20 de Orán y de Ledesma. En el trayecto los feligreses compartirán horas de oración, celebración de la palabra, comunión y confesiones.

En tanto, la peregrinación “Tartagal camina al Milagro, desde hace tres años que transita hacia el Santuario. “Cada año hay una experiencia nueva para cada uno de los que peregrinan. Todos encuentran su momento de paz y tranquilidad en este viaje a pie que se hace por fe y amor a nuestros Santos Patronos”, expresaron los responsables de la peregrinación.

El grupo que inicia con 35 personas llegará a esta ciudad con 300 devotos del Señor y Virgen del Milagro, tras caminar 455 kilómetros durante 12 días.

Partió a las 7 del domingo con la bendición del diácono de la zona. La primera noche la hicieron en Ballivián, la segunda en Pichanal. El paso obligado para cumplir con la promesa anual será por Colonia Santa Rosa, Urundel, localidades jujeñas y General Güemes. Llegarán a Salta el 12 a las 14. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet