Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

5 de septiembre de 2017
Ejecutarán obras de infraestructura pública en Santa Victoria Este
Se trata de la perforación de 2 pozos para captación, con torre metálica y tanque de reserva, sistema de cloración para agua potable, red de distribución y grifos comunitarios en paraje El Larguero. También se refaccionará y ampliará el puesto sanitario de La Puntana.

El secretario de Financiamiento del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Ignacio Racioppi, junto al gerente de la empresa ECO SUELO SRL firmó ayer un contrato para la ejecución de obras de Agua y Salud para Santa Victoria Este.

De esta manera el Gobierno busca mejorar las condiciones de salud, habitabilidad y calidad de vida de los pobladores de los parajes El Larguero y La Puntana.

Se trata de la perforación de 2 pozos para captación, con torre metálica y tanque de reserva, sistema de cloración para agua potable, red de distribución y grifos comunitarios en paraje El Larguero.

También se refaccionará y ampliará el puesto sanitario de La Puntana, que contará con nueva instalación eléctrica, nuevos consultorios externos y refacción de los ambientes existentes. Además se entregará equipamiento hospitalario.

El proyecto es financiado por Áreas Fronterizas del Noroeste y Noreste Argentino (PROSOFA), a través de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior de la Nación.

Racioppi remarcó la oportuna articulación entre Nación, Provincia y Municipio para la realización de obras que benefician a la gente.

“Trabajamos para mantener la premisa del gobernador Urtubey de llevar soluciones que mejoren la calidad de vida y permitan desarrollarse a cada ciudadano en su lugar de origen”, aseguró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet