Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" /

5 de septiembre de 2017
Advierten sobre posibles trastornos digestivos por consumo de aguas envasadas
En todos los casos, los consumidores tendrán que controlar detalles de seguridad en los envases. Ante cualquier situación de malestar, se solicita la consulta médica temprana y evitar la automedicación.

La Dirección de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, a través de su Programa de Bromatología, emitió una serie de recomendaciones con el objetivo de prevenir posibles problemas digestivos, supuestamente derivados de la ingestión de aguas y bebidas analcohólicas envasadas.

Griselda Rangeón, titular del área, explicó que “estas recomendaciones surgen ante la recepción de diversas consultas por cuadros con complicaciones gástricas y digestivas, por lo cual se aconseja verificar que en el rótulo del envase de las aguas minerales u otras, con o sin gas, se encuentre el sello del Registro Nacional de Establecimiento (RNE) y el Regristro Nacional de Productos Alimenticios) RNPA”.

En las aguas saborizadas analcohólicas gasificadas o no, también se deberá observar estos sellos RNE y RNPA, y la información nutricional del producto.

En todos los casos, los ciudadanos tendrán que controlar la fecha de envasado y vencimiento, como así también el lote.
Ante cualquier situación, se solicita la consulta médica temprana y evitar la automedicación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet