Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch /
5 de septiembre de 2017
La provincia cuenta con un nuevo sanatorio de alta complejidad
La compañía de medicina prepaga inauguró su centro de salud que posee una superficie de 4.800 metros cuadrados y capacidad para 120 camas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy en la inauguración del Sanatorio Altos de Salta de Swiss Medical Group, una institución modelo en el país y en la región. El mandatario recorrió las instalaciones inauguradas junto al presidente de la empresa, Claudio Belocopitt.

El edificio, de 11.500 metros cuadrados, está ubicado en calle Laprida entre Urquiza y Alvarado. La inversión privada fue de 40 millones de dólares. Swiss Medical empleará a 180 personas de manera directa, pero Altos de Salta contará con servicios tercerizados que demandarán a más salteños en puestos de trabajo.

El sanatorio Altos de Salta brindará atención de excelencia y generará cientos de puestos de trabajo.

Esta firma tiene una gran cartera de clientes salteños y desde hace tiempo desarrolla una política de inversión para sumar más infraestructura y servicios en la provincia.

“Conmueve ver este tipo de obras porque aportan a Salta una mejor atención y nuevos puestos de trabajo”, dijo el Gobernador quien calculó que “con una lógica de crecimiento normal, esto lo podríamos haber vivido dentro de unas décadas pero hoy es una realidad formidable para todo el país”.

Urtubey sostuvo que “estas acciones nos alientan a saber que podemos ser un país con gran futuro”. En su discurso agregó que el nuevo sanatorio será de referencia en todo el norte argentino y  destacó el  “enorme trabajo y la formidable inversión realizada”.

Por su parte Belocopitt recordó que en 1997 el Grupo comenzó a brindar prestaciones médicas en la provincia y en 2001 abrió una sucursal.  “Hoy contamos con este sanatorio que no sólo es orgullo para la Argentina porque tiene las características de las mejores clínicas del mundo”.

El empresario agregó que “estamos en condiciones de decir que Salta no tendrá necesidad de derivar a las personas a otras plazas en lo que se refiere a la atención sanitaria”.

También participaron el vicegobernador, Miguel Isa, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el ministro de Salud, Roque Mascarello, los legisladores provinciales, Andrés Zottos y Liliana Guitián, el dirigente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey, secretarios y ministros del Ejecutivo Provincial y empresarios de la Argentina.

La clínica

Cuenta con un sector de guardias, consultorios médicos, un centro quirúrgico, terapia de adultos y una unidad de cuidados intensivos. Un piso completo dedicado a obstetricia, habitaciones de internación exclusiva para el sector, más un centro con salas de parto, quirófanos para obstetricia y salas de neonatología. Son salas de primer nivel con instalaciones para internaciones de cuidados intermedios y sobre todo para cuidados críticos de recién nacidos.

El sanatorio también cuenta con 72 camas para pacientes que necesiten hospedarse dentro de la clínica. Tiene además diez consultorios para distintas especialidades.

Clínica regional

Swiss Medical apuesta a que la clínica funcione como punto de atención en el norte argentino y de países vecinos.  La mayor conectividad aérea facilita  la conexión y potencia el acceso al sanatorio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet