Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación, pero la AFIP todavía no definió qué hará / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch / El cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina "de 4500 dólares" / Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando / Mendoza: desesperada búsqueda de una pareja de mochileros porteños / Dónde voto en Formosa: consultá el padrón electoral de 2019 / Mario Teruel, sobre la acusación contra su hijo: "Con mi familia nos encontramos destruidos" /
5 de septiembre de 2017
Wall Street abre a la baja y el Dow Jones cede un 0,32 %
Wall Street abrió hoy a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,32 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 restaba un 0,19 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía un 0,14 %.

Segunda sesión de pérdidas de esta semana al ceder un 0,62%. El Ibex 35 no ha empezado bien la semana y ha perdido la cota de 10.200 puntos, por lo que vuelve al nivel de mediados de marzo, afectada por las pérdidas del sector financiero y la apertura a la baja de Wall Street.

Además, el selectivo S&P500 restaba un 0,9% y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía un 1,2%. Por el contrario, las compañías industriales han encabezado las alzas, especialmente las de Siemens Gamesa.

Tras permanecer cerrados el lunes por la festividad del Día del Trabajo en EE.UU., los operadores en el parqué neoyorquino apostaban claramente por las ventas arrastrados por las tensiones geopolíticas tras el último ensayo nuclear del régimen de Pyongyang. 

El martes conoceremos los pedidos de fábrica correspondientes al mes de julio en los que se espera una caída brusca, pasando de un 3% a un -3,2%. El principal motivo de este decrecimiento del indicador es que los pedidos de aviones afectaron muy positivamente al periodo anterior, por lo que no interpretamos que la actividad de EE.UU. se relantice.

En Europa, el lunes 4 de septiembre, conoceremos los datos referentes a Índice de precios de producción correspondiente al mes de julio, que se prevé descienda desde el 2,5% al 2,1%. También estaremos atentos a la publicación del paro registrado de nuestro país correspondiente al mes de agosto.

El martes conoceremos tanto el PMI servicios como el PMI compuesto de la eurozona, de los cuales no se esperan variaciones y se estima que se mantengan en niveles de 55,9 y 55,8 respectivamente. En cuanto al indicador de ventas minoristas se espera que decrezca a niveles de crecimiento de 2,6% en comparación al 3,1% del mes anterior.

• Europa

Las principales bolsas europeas cerraron a la baja este martes, lastradas por Wall Street, en un mercado todavía prudente por las tensiones con Corea del Norte.

Así, la bolsa de Londres terminó el martes en retroceso del 0,5%, con su índice FTSE-100 de principales valores en 7.372,92 puntos.

El índice CAC 40 de la bolsa de París también cerraba a la baja (-0,3%), en 5.086,56 puntos. La bolsa de Milán registraba una pérdida similar (-0,2%), con su índice FTSE Mib cerrando en 21.738 enteros.

El parqué madrileño también cerró el martes a la baja, cediendo 0,6% y con su índice Ibex-35 terminando en 10.179,80 puntos.

La de Fráncfort fue la única de las principales plazas europeas en cerrar en verde, con su índice Dax cerrando en leve alza de 0,2%, en 12.123,71 puntos.

• Tokio

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cayó el martes a un mínimo en una semana durante una sesión volátil, luego de que las tensiones en la Península Coreana socavaron el apetito por el riesgo.

El Nikkei restó un 0,6% para cerrar en 19.385,81 puntos después abrir con unas ganancias iniciales. El referencial llegó a ceder hasta 19.354,59 unidades, su nivel más bajo desde el 29 de agosto.

"El mayor factor que pesa sobre el mercado ahora parece ser la incertidumbre sobre Corea del Norte, y los inversores esperan a ver lo que sucede después", dijo Yutaka Miura, analista técnico senior de Mizuho Securities.

"Sin ninguna manera de saber si la situación se agravará o no, muchos inversores piensan que es un buen momento para recoger ganancias", agregó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet