• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Alerta entre los tributaristas porque darán a conocer las empresas que recibieron el salario complementario / Soja: proponen bajar retenciones para que ingresen divisas extra por más de US$4300 millones por año / NASA y SpaceX: cancelan el despegue de la Crew Dragon por el mal tiempo; lo intentarán el sábado 30 / La novela de Boca está en el arco: no le renuevan a Marcos Díaz, Agustín Rossi no quiere ser suplente y suena Javi García / Intercambio comercial. Ganan commodities y se desploma la industria automotriz / SpaceX y NASA: ¿qué come un astronauta antes de despegar en la Crew Dragon? / Murió Larry Kramer, destacado activista de la causa gay en los comienzos del Sida / Coronavirus: la cuarentena más grande del mundo llega a su fin y la India se prepara para el impacto / Nicolás Caputo viajó a Miami luego de ser desafectado por el Gobierno como cónsul honorario de Singapur / Sin comida ni despedida. Cómo será volar por Aerolíneas tras la cuarentena / Video: los minutos finales de un kayakista que pelea por su vida, contra la corriente / La racista reacción de una mujer cuando le pidieron que le pusiera la correa a su perro en el Central Park / De lujo: la consola que que le obsequiaron un jugador de Barcelona / Ginés González García: qué dice el parte médico / ¿Cómo es la Crew Dragon, la primera nave espacial de Space X que utiliza la NASA? / Qué es la "parestesia distal", la patología por la que está internado Ginés González García / Coronavirus en Argentina: hicieron un velorio clandestino, una mujer quedó hospitalizada y debieron aislar a 50 personas / Fraude y enriquecimiento: rechazan declarar nulo el juicio oral contra Julio de Vido y Ricardo Jaime / Déficit. El BCRA es la principal caja del Tesoro en la pandemia (y casi la única) / SpaceX y NASA: alertan que las lluvias en Florida podrían afectar el lanzamiento /

5 de septiembre de 2017
Macri analiza el caso Maldonado con Patricia Bullrich y otros funcionarios
El Presidente encabeza en Casa Rosada una reunión de seguimiento con Garavano y Avruj. El jefe de Gabinete coincidió con el presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en la necesidad de ser "muy prudentes", en relación al caso Santiago Maldonado, y aseguraron que el gobierno nacional está “al servicio de la Justicia”.

Unos minutos antes de las 16, Mauricio Macri ingresó al Salón de los Científicos de la Casa Rosada y arrancó la reunión de seguimiento con Patricia Bullrich -ministra de Seguridad-, Germán Garavano -Justicia- y otros funcionarios para analizar los pasos a seguir en el caso de Santiago Maldonado.

La funcionaria había recibido más temprano el respaldo del jefe de Gabinete, Marcos Peña. “Estamos muy contentos con su trabajo”, dijo en un encuentro de CAME por el Día de la Industria.

Luego de semanas sin pronunciarse sobre la desaparición del artesano, el Presidente se refirió al caso públicamente dos veces en un día. Fue luego de que se comprobara que las muestras halladas en el ataque de un puestero a mapuches no coincidía con el ADN de la familia Maldonado, la principal hipótesis que sostenía el Gobierno. Bullrich anunció el aumento de la recompensa a quienes aporten información y la intensificación de los rastrillajes, lo que forma parte de la reunión en el primer piso de la Casa Rosada.

En un principio estaba en agenda que sólo participaría el ministerio de Seguridad, aunque luego se agregó Garavano y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj. También ingresaron al Salón de los Científicos otros funcionarios como Eugenio Burzaco -del que depende Gendarmería- y legisladores como Waldo Wolf, vicepresidente de la comisión del área en Diputados.

El Gobierno decidió hace unos días darle mayor visibilidad a Garavano que, a diferencia de Bullrich, no descartó la participación de Gendarmería en la desaparición de Maldonado, una posición que también expresó Peña.

El preesidente Mauricio Macri dijo este martes que el Gobierno está “al servicio de la Justicia” para que se esclarezca el caso de la desaparición del joven Santiago Maldonado “sin prejuzgar, no descartando ninguna línea y colaborando como corresponde en un Estado democrático”.

"El juez y la fiscal tienen todo el apoyo para seguir con la investigación”, dijo y pidió mantener una “posición de prudencia porque eso es lo que hay que manifestar en esta etapa de la Argentina” y “alejarnos de cualquier manifestación prejuiciosa o violenta. Estoy preocupado y ocupándome todos los días de ver qué novedades hay y apoyar a la Justicia”, expresó el mandatario.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, a su vez, pidió "mantener el eje central" del hecho que es "que aparezca y con vida", y, tras afirmar que "todas las hipótesis están abiertas", subrayó la necesidad de "dejar trabajar a la Justicia. Lo que hay que hacer es dejar trabajar a la Justicia, poder ir a fondo en la investigación con total apertura, saber lo que ha pasado".

Por su parte, el ministro del Interior Rogelio Frigerio sostuvo que el caso Maldonado es un tema "muy grave" y aseguró que "es una de las prioridades del gobierno encontrar a Santiago". Puso de relieve que "la justicia es la que está llevando este caso y nosotros estamos prestando toda la colaboración".

con informaciòn de Tèlam y DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet