Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:45 -

17.2°

SALTA

LOCALES

29 de agosto de 2014

Ejecutan obras de nivelado y enripiado en barrio San Rita y Villa Juanita

Operarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, trabajan para acondicionar las calles y mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular en el lugar.

Se ejecutan tareas de nivelado y enripiado las calles del barrio Santa Rita, en la zona sur de Villa Juanita y el asentamiento Juanita. Esta semana operarios y maquinarias de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, ingresaron a cada una de estas barriadas para  dejar las calles en perfectas condiciones.

 

En total los obreros acondicionarán alrededor de 45 cuadras. Estas obras permitirán asegurar la circulación vehicular y peatonal por las calles, además gracias a estas obras ya no se inundarán las calles del barrio durante la época de lluvia.

 

Estas obras se ejecutaron luego de que un equipo de especialistas de la secretaría realizó un estudio topográfico en lugar. Allí se verificó el estado de la superficie y se determinó que trabajos debían llevarse adelante para dejar las calles en buenas condiciones.

 

Además de asegurar la transitabilidad, estos trabajos también permitirán que móviles policiales, ambulancias y vehículos del sistema de transporte de pasajeros ingresen al barrio sin problemas.

 

De esta manera la Municipalidad continúa ejecutando obras para mejorar la situación estructural de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes. En lo que va del año el municipio ya ejecutó obras similares en más de 60 barrios de la capital salteña.

 

Según los registros de la Secretaría de Obras Públicas en total se nivelaron, enripiaron y compactaron casi cien mil metros cuadrados de calles en toda la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!