Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dyaln y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / A pedido del público: lo que dejó la tercera temporada de Stranger Things / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense / FaceApp: los famosos también mostraron cómo serán de viejos / Mike Reiss: ?Los guionistas de Los Simpson nos hemos vuelto más cautos; la gente está muy sensible? / La actriz porno Jenna Jameson adelgazó 30 kilos y mostró su transformación en las redes / Sarah Jessica Parker reveló que sufrió acoso sexual por parte de un colega /

6 de septiembre de 2017
El Estado subastas de terrenos públicos en la ciudad de Buenos Aires
La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) es el organismo encargado de subastar mañana un terreno del Ejército en Palermo, por el que proyecta recaudar un piso de US$ 18,8 millones.


El predio, lindero al Campo Argentino de Polo, está delimitado por las calles Báez, Dorrego y Clay, en Palermo. Allí funciona actualmente una sastrería militar, que forma parte de la estructura del Ejército, y cuya operación, según indicaron fuentes oficiales, será trasladada a otros inmuebles de esa fuerza para continuar con su actividad comercial y productiva.

Del total recaudado en la subasta, para la cual ya se inscribieron las principales desarrolladoras inmobiliarias del país, un 70% se destinará a la compra de bienes de capital para el Ejército Argentino, según lo anunciado por la AABE.


Según el pliego, la parcela cuenta actualmente con 5927 m2 descubiertos y 5698 m2 cubiertos, comprendidos en tres edificios y un espacio de cocheras. Según detallaron desde AABE en el pliego, el potencial constructivo total del predio es de 9483 m2.

De acuerdo a lo dispuesto por la AABE, el predio será transformado luego de la subasta. El proyecto oficial incluye la cesión de 1300 m2 para la apertura de una plaza pública, que comprende la esquina de las calles Baez y Clay. A su vez, incluye la creación de una nueva calle para comunicar Dorrego y Clay y separar a la manzana subastada del Campo Argentino de Polo. Según los planos oficiales, esa vía tendrá un ancho de 10 metros.

La proyección oficial es que la inversión del comprador para edificar en esa parcela puede llegar a generar hasta 250 puestos de trabajo directos e indirectos en los próximos dos años.

De acuerdo con el pliego oficial, la subasta se realizará mañana en la sede de la AABE en Retiro y comenzará a partir de las 13. La tasación base para el terreno es de U$S 18.753.697,75, aunque se espera que la oferta ganadora supere ese monto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet