• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

6 de septiembre de 2017
El Estado subastas de terrenos públicos en la ciudad de Buenos Aires
La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) es el organismo encargado de subastar mañana un terreno del Ejército en Palermo, por el que proyecta recaudar un piso de US$ 18,8 millones.


El predio, lindero al Campo Argentino de Polo, está delimitado por las calles Báez, Dorrego y Clay, en Palermo. Allí funciona actualmente una sastrería militar, que forma parte de la estructura del Ejército, y cuya operación, según indicaron fuentes oficiales, será trasladada a otros inmuebles de esa fuerza para continuar con su actividad comercial y productiva.

Del total recaudado en la subasta, para la cual ya se inscribieron las principales desarrolladoras inmobiliarias del país, un 70% se destinará a la compra de bienes de capital para el Ejército Argentino, según lo anunciado por la AABE.


Según el pliego, la parcela cuenta actualmente con 5927 m2 descubiertos y 5698 m2 cubiertos, comprendidos en tres edificios y un espacio de cocheras. Según detallaron desde AABE en el pliego, el potencial constructivo total del predio es de 9483 m2.

De acuerdo a lo dispuesto por la AABE, el predio será transformado luego de la subasta. El proyecto oficial incluye la cesión de 1300 m2 para la apertura de una plaza pública, que comprende la esquina de las calles Baez y Clay. A su vez, incluye la creación de una nueva calle para comunicar Dorrego y Clay y separar a la manzana subastada del Campo Argentino de Polo. Según los planos oficiales, esa vía tendrá un ancho de 10 metros.

La proyección oficial es que la inversión del comprador para edificar en esa parcela puede llegar a generar hasta 250 puestos de trabajo directos e indirectos en los próximos dos años.

De acuerdo con el pliego oficial, la subasta se realizará mañana en la sede de la AABE en Retiro y comenzará a partir de las 13. La tasación base para el terreno es de U$S 18.753.697,75, aunque se espera que la oferta ganadora supere ese monto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet