Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas /
6 de septiembre de 2017
Dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto con los gremios aeronáuticos
La medida de protesta de los sindicatos demoraron al menos 20 vuelos. Quejas por la audiencia pública de hoy.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el marco del conflicto con cinco de los seis gremios aeronáuticos, que esta mañana convocaron a asambleas en el Aeroparque metropolitano y en el aeropuerto internacional de Ezeiza, lo que causaba demoras en los vuelos, informaron fuentes oficiales.

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con gremios aeronáuticos

Demoras en Aeroparque. (Alfredo Martinez)

La medida de los gremios obligó a cancelar al menos 20 vuelos en Aeroparque, según datos provistos por Aeropuertos Argentina 2000. La falta de personal en las áreas de despacho de equipajes y confirmación de pasajes, entre otras, provocó las demoras en los vuelos y las cancelaciones. Los sindicatos protestan contra las nuevas rutas que pidieron unas siete aerolíneas y que hoy se está debatiendo en audiencia pública.

Los sindicatos en cuestión son APTA, APA, UPSA, APLA y UALA. Los cinco habían convocado a una concentración en Ezeiza y Aeroparque a las 8.30 para luego movilizarse hacia el Teatro de la Ribera en el barrio de la Boca, donde se hacía la audiencia pública en la que se analizan las ofertas presentadas por siete empresas para cubrir un total de 503 rutas áreas internacionales y de cabotaje.

Los sindicatos se movilizaron para manifestar, según expresaron en un comunicado conjunto, su "plena disconformidad y rechazo a la política aerocomercial implementada por el gobierno nacional, y exigir que sea revertida".

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con gremios aeronáuticos

Demoras en Aeroparque. (Alfredo Martinez)

El texto de los gremios señalaba que los cambios en la política aerocomercial del país "asfixia financieramente a las empresas que ya están operando en el país, mientras les cercena desmesuradamente sus ingresos abriendo nuestro mercado aerocomercial en forma indiscriminada a numerosos nuevos explotadores a los que les otorga cientos de nuevas rutas, la mayoría superpuestas con las operadas por Empresas Nacionales".

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet