Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli /
6 de septiembre de 2017
El último ensayo nuclear de Corea del Norte provocó deslizamientos de tierra
Imágenes satelitales muestran corrimientos del terreno en la zona de la detonación y los alrededores.

El ensayo nuclear de Corea del Norte provocó corrimientos de tierra en la zona de la detonación y los alrededores, mostraron el miércoles imágenes satelitales difundidas por el sitio 38 North, especializado en Corea del Norte. La prueba sin embargo no dejó ningún cráter.

La explosión subterránea causó un sismo de magnitud 6,3, según los datos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Unos minutos después, se registró otro movimiento de magnitud 4,1, que podría haber provocado corrimientos de tierra y liberado material radiactivo a la atmósfera.

Pyongyang anunció el ensayo de una bomba de hidrógeno lista para ser instalada en un misil balístico intercontinental, lo que desató una ola de condenas internacionales y agravó tensiones ya existentes.

Resultado de imagen para El último ensayo nuclear de Corea del Norte provocó deslizamientos de tierra

La web especializada 38 North, vinculada a la universidad Johns Hopkins de Estados Unidos, publicó fotos satélite tomadas el lunes que muestran cambios en la superficie del sitio de pruebas norcoreano, Punggye-ri.

"Estas alteraciones son más numerosas y más extendidas que lo que habíamos podido ver en los cinco ensayos precedentes que condujo Corea del Norte", señalaron los expertos. "No hay ninguna prueba de un cráter hundido, como habría sugerido el sismo posterior", agregaron.

Resultado de imagen para El último ensayo nuclear de Corea del Norte provocó deslizamientos de tierra

Imágen satelitales muestran corrimientos del terreno en la zona de la detonación y los alrededores 

El ministro de defensa surcoreano estima en 50 kilotones la potencia de la explosión mientras 38 North la evalúa en 100 kilotones o más.

FUENTE: AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet