Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
7 de septiembre de 2017
Sáenz:Salta es hoy un gran obrador donde la Municipalidad ejecuta obras impostergables para la gente
El intendente, en una extensa supervisión de las obras en ese barrio del oeste, que ya están modificando esencialmente la urbanización del lugar, tuvo además la oportunidad de dialogar con los vecinos y escuchar sus planteos e inquietudes.

 

Mampostería, caminería exterior, techado, cielorraso, instalaciones eléctricas y sanitarias, contrapiso y colocación de cerámicos están concluidos en el nuevo espacio NIDO -Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades- del barrio Bicentenario, al oeste de la ciudad, lo que determina un avance de esta obra fundamental en un 60%.

Este y una serie de trabajos de infraestructura en el lugar fueron recorridos en la tarde por el intendente Gustavo Sáenz, quien se interiorizó de los detalles con el equipo técnico profesional de la UTE a cargo de las obras de infraestructura que demandarán una inversión de $35 millones de pesos del Plan Hábitat de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo del Ministerio del Interior de la Nación, y que beneficiará a más de 600 familias de la zona.

“Las obras que se están haciendo en Bicentenario se integran, en este sector de la ciudad, con muchas otras de barrios vecinos, con pavimentación en 30 cuadras y mejoras que encaramos desde la Municipalidad”, remarcó Saénz.

Y señaló el concepto que “es la gente la que nos muestra el avance de lo que estamos haciendo, porque ve los trabajos, los reconoce y lo manifiestan. Es imprescindible que, en lugares tan postergados, se instalen redes de agua, de cloacas, iluminación, bacheo, es decir, servicios absolutamente básicos sobre los que tomamos la determinación de llevarlos a la gente. En poco más de un año y medio hicimos mucho y sabemos que aún falta. Pero a palabra empeñada, palabra cumplida”.

Al graficar las obras, Sáenz comparó a la ciudad con “un gran obrador, porque por donde se recorra está la Municipalidad trabajando en una diversidad de tareas que la comunidad reconoce y agradece”.

Puso el acento además en el acompañamiento de los candidatos, ediles y funcionarios, “porque esto es lo que la gente nos pide: que trabajemos juntos por los ciudadanos”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet