Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

7 de septiembre de 2017
Sáenz:Salta es hoy un gran obrador donde la Municipalidad ejecuta obras impostergables para la gente
El intendente, en una extensa supervisión de las obras en ese barrio del oeste, que ya están modificando esencialmente la urbanización del lugar, tuvo además la oportunidad de dialogar con los vecinos y escuchar sus planteos e inquietudes.

 

Mampostería, caminería exterior, techado, cielorraso, instalaciones eléctricas y sanitarias, contrapiso y colocación de cerámicos están concluidos en el nuevo espacio NIDO -Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades- del barrio Bicentenario, al oeste de la ciudad, lo que determina un avance de esta obra fundamental en un 60%.

Este y una serie de trabajos de infraestructura en el lugar fueron recorridos en la tarde por el intendente Gustavo Sáenz, quien se interiorizó de los detalles con el equipo técnico profesional de la UTE a cargo de las obras de infraestructura que demandarán una inversión de $35 millones de pesos del Plan Hábitat de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo del Ministerio del Interior de la Nación, y que beneficiará a más de 600 familias de la zona.

“Las obras que se están haciendo en Bicentenario se integran, en este sector de la ciudad, con muchas otras de barrios vecinos, con pavimentación en 30 cuadras y mejoras que encaramos desde la Municipalidad”, remarcó Saénz.

Y señaló el concepto que “es la gente la que nos muestra el avance de lo que estamos haciendo, porque ve los trabajos, los reconoce y lo manifiestan. Es imprescindible que, en lugares tan postergados, se instalen redes de agua, de cloacas, iluminación, bacheo, es decir, servicios absolutamente básicos sobre los que tomamos la determinación de llevarlos a la gente. En poco más de un año y medio hicimos mucho y sabemos que aún falta. Pero a palabra empeñada, palabra cumplida”.

Al graficar las obras, Sáenz comparó a la ciudad con “un gran obrador, porque por donde se recorra está la Municipalidad trabajando en una diversidad de tareas que la comunidad reconoce y agradece”.

Puso el acento además en el acompañamiento de los candidatos, ediles y funcionarios, “porque esto es lo que la gente nos pide: que trabajemos juntos por los ciudadanos”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet