Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:00 -

16.8°

SALTA

LOCALES

29 de agosto de 2014

Niños de los Jardines de Infante celebraron el Milagrito

El “Milagrito” convocó a más de 8.000 niños,docentes y familiares de la ciudad, que realizarón la procesión alrededor de la plaza 9 de Julio


Alrededor de 5 mil niños de los prejardines y jardines de infantes de la ciudad, celebrarán hoy su “Milagrito” con la visita a la Catedral Basílica. La concentración se producirá a las 14.30 en inmediaciones del templo. La celebración comenzará media hora más tarde y seguirá con la procesión que se iniciará a las 15.30 alrededor de la plaza 9 de Julio.

Por este motivo, se dispuso un operativo de seguridad especial a cargo de la Secretaría de Tránsito y la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, a fin de garantizar la seguridad y el normal desarrollo de evento.

Los puntos de ingreso al espacio donde se ubicarán los niños y maestros, frente a la catedral, serán por Mitre, España, Güemes y Belgrano. La calle Buenos Aires estará habilitada, en el tramo desde Urquiza a Caseros, para el ascenso y descenso de los chicos que lleguen es transporte escolar.

Sólo podrán acceder a la Catedral los niños y maestras que cuenten con su correspondiente acreditación. En tanto que los padres deberán permanecer en las tribunas que se instalarán sobre la vereda de la plaza 9 de julio para evitar el entorpecimiento de la celebración.

Durante todo el evento, que finalizó a las 17.30 aproximadamente, se realizarón cortes en Buenos Aires, desde San Martín hasta Caseros y en la intersección de Deán Funes y España, por lo que se solicita a los conductores evitar transitar por la zona. Además, se instalará un cinemómetro móvil en Belgrano y Zuviría que controlará la velocidad de los vehículos.

Se instalarán baños químicos sobre calle Mitre y dos ambulancias en cada esquina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!