Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 -

16.6°

SALTA

SALUD

7 de septiembre de 2017

El ministro Mascarello visita los centros de salud en Capital

El funcionario recorrió los servicios de las unidades sanitarias en barrios Santa Cecilia y Provipo para recabar las demandas de los pacientes y trabajadores sobre el funcionamiento de los centros.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello continúa recorriendo los centros de salud de la Capital salteña, para informarse acerca del estado edilicio, conversar con los pacientes y trabajadores sobre el funcionamiento de las unidades sanitarias.

En esta oportunidad, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy visitó el Centro de Salud Nº 45 de barrio Provipo. Luego de recorrer las instalaciones, se reunieron con los miembros del Consejo Asesor Sanitario para conocer el trabajo que desarrollan junto a los vecinos de la zona. “El trabajo que realizamos es intra y extra muros y vamos continuar trabajando en forma conjunta para resolver las distintas problemáticas que se presentan”, señaló Carlos Tolaba, responsable de la dependencia. 

Mascarello también estuvo en el centro de salud Nº 52 de barrio Santa Cecilia, donde fue recibido por Miriam Chavéz, responsable del lugar. Durante el encuentro trataron temas relacionados con la necesidad de mejoras edilicias, a las cuales el Ministro se comprometió a resolver a la brevedad. Finalmente conversó con los pacientes, quienes manifestaron que los centros tienen un buen nivel de atención.

Al finalizar la recorrida, el Ministro de Salud expresó que continuará visitando los centros de salud y los hospitales de toda la Provincia, “para tener contacto directo con los vecinos, conocer sus necesidades y saber si están recibiendo la atención que corresponde. Tenemos la obligación de garantizar el acceso al servicio de salud y asegurar una atención de calidad”, sostuvo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!