Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? /

7 de septiembre de 2017
Wall Street abre en positivo pendiente de los Bancos Centrales
Los principales índice bursátiles de la bolsa de Nueva York arrancan la sesión del jueves en positivo, con toda la atención puesta en las declaraciones del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, y de varios gobernadores de la Reserva Federal (Fed).

Los mercados estadounidenses también estaban pendientes de la reunión de hoy del BCE y de la posterior rueda de prensa de Draghi. Sin sorpresas, el banco central ha mantenido los tipos y el programa de compras de activos con el que inyecta cada mes 60.000 millones de euros en el sistema.


Mientras tanto, el banquero italiano ha afirmado que el comité de hoy no ha hablado de los cambios en los criterios técnicos del QE. Las discusiones de tapering han sido muy preliminares. Se ha hablado de la duración y la cantidad mensual que podría reducirse.


Al mismo tiempo, Draghi ha hecho un resumen y ha explicado que sigue siendo necesario un cierto nivel de política acomodaticia para que la inflación se sitúe en los niveles objetivos: cerca del 2%.


En la apertura de Wall Stree, tras el discurso del BCE, el euro avanza hasta cambiarse a 1,2 dólares.
Así las cosas, el Dow Jones sube un 0,04%, el S&P 500, un 0,12% y el Nasdaq, un 0,16%.
El Dow Jones sube hasta los 21.821,73 puntos.


Visa lidera las subidas, al avnzar un 1,35%, por delante de Home Depot y de Chevron, que avanzan un 1% y un 0,61%.


Por el contrario, General Electric baja un 1,83%, seguido de The Travelers y de United Technologies, que pierden un 0,78% y un 0,31%.


Al otro lado del Atlántico también toma protagonismo la Reserva Federal, ya que harán declaraciones  la presidenta de la Fed de Cleveland Loretta Mester en Pensilvania, mientras que el presidente de la Fed de Nueva York, William Dudley, hablará en la Universidad de Nueva York y la presidenta de la Fed de Kansas City, Esther George, lo hará en Nebraska.


Hoy, el vicepresidente de la Fed, Stanley Fischer, ha anunciado su renuncia por "razones personales", que será efectiva "a partir o alrededor del 13 de octubre", después de tres años en el banco central estadounidense.


En el plano político, destaca que el presidente del país, Donald Trump, y los líderes demócratas del Congreso anunciaron ayer un acuerdo para elevar el techo de la deuda y financiar al Gobierno federal hasta el próximo diciembre que incluye, además, un paquete de ayuda para los damnificados del huracán Harvey.


El acuerdo tomó por sorpresa a los líderes republicanos del Capitolio, partidarios de presionar a los demócratas a comprometerse a elevar el techo de la deuda al menos hasta finales de 2018.


En cuanto a las referencias macroeconómicas, se ha conocido que la productividad no agrícola aumentó un 1,5%, dos décimas más que la previsión de los analistas.


Además, las solicitudes semanales de ayuda al desempleo subieron hasta las 298.000, frente a las 236.000 de la semana anterior. El dato está por encima de la previsión de los analistas, que pronosticaban 241.000 peticiones.


Mientas tanto, los precios del petróleo fluctúan, con los inversores cautelosos ante el potencial caos que podría producir la llegada del huracán Irma.


El West Texas cotiza a 48,90 dólares, mientras que el Brent sube a 54,30 dólares.

Los principales mercados bursátiles del Sudeste Asiático cerraron hoy con mayoría de positivos, liderados por Singapur, a excepción de la Bolsa de Malasia que concluyó en pérdidas.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado subió 20,29 puntos, el 0,63 por ciento, y el índice Straits Times se situó en los 3.251,26 enteros.

En Malasia, la plaza financiera de Kuala Lumpur bajó 3,53 puntos, el 0,20 por ciento, y el indicador compuesto KLCI quedó en los 1.769,63 enteros.

En Indonesia, la Bolsa de Valores de Yakarta aumentó 16,24 puntos, el 0,28 por ciento, y el índice JCI acabó con 5.829,98 unidades.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok ganó 1,31 puntos, el 0,08 por ciento, y dejó el índice SET en los 1.620,42 enteros.

En Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila ascendió 14,15 puntos, el 0,18 por ciento, y el selectivo PSEi concluyó con 8.049,35 unidades.

En Vietnam, el parqué de Ho Chi Minh (antigua Saigón) avanzó 3,58 puntos o el 0,45 por ciento y el índice VN finalizó con 792,31 unidades.

FUENTE:EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet