• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

7 de septiembre de 2017
De Elias vinculado con la causa AMIA en audios
Son 12 audios que vinculan al dirigente Luis D'Elía con la Casa Rosada, Jorge Yussuf Khalil y la embajada de Irán en la Argentina.


 

El fiscal Gerardo Pollicita pidió hoy al juez Claudio Bonadio que indague a la ex presidenta Cristina Kirchner por su presunta participación en el encubrimiento de Irán en la causa que investiga el atentado contra la AMIA.

      Doce audios que vinculan a D'Elía, la embajada de Irán y el kirchnerismo
Pollicita hizo el pedido a raíz de la investigación de la denuncia que había presentado en enero de 2015 el fiscal Alberto Nisman, entonces titular de la Unidad Fiscal AMIA. Nisman había denunciado al kirchnerismo por montar un "plan delictivo" para dotar de impunidad a los ciudadanos iraníes prófugos desde 2007 por el ataque a la AMIA. Nisman había considerado al ex canciller Héctor Timerman "el principal instrumentador del plan de impunidad" y había señalado a la entonces presidenta Kirchner.

         El fiscal Alberto Nisman había construido su denuncia contra Cristina Kirchner a partir de 40.000 escuchas telefónicas
"El plan criminal se activó cuando Timerman viajó a Aleppo y secretamente se reunió con su par iraní, Ali Akbar Salehi, a quien le hizo saber que las autoridades argentinas estaban dispuestas a renunciar a la investigación del caso AMIA con tal de provocar un acercamiento de orden geopolítico y restablecer plenas relaciones comerciales entre ambos Estados", había planteado Nisman. El fiscal fue encontrado muerto en su casa el 18 de enero de 2015, cuatro días después de presentar esa denuncia. La causa de su muerte aún no fue esclarecida.


Por orden judicial, la Secretaría de Inteligencia (SI) había intervenido entre 2012 y 2014 el teléfono de Jorge Yussuf Khalil, descripto luego por Nisman como "persona de confianza" del sospechoso por el atentado a la AMIA Mohsen Rabanni. Las escuchas permitieron a Nisman denunciar el pacto firmado entre Irán y la Argentina en 2013.

El fiscal Pollicita y su equipo analizaron las escuchas telefónicas que había realizado Nisman y corroboraron personas, lugares y fechas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet