Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

7 de septiembre de 2017
El Merval sigue en ascenso por sèptima vez acompañado de Aluar
El panel líder aumentó a 24.250,25 unidades. Entre las mayores alzas, aparecieron Aluar (+4,5%); Consultatio (+3,6%); y Agrometal (+2,7%). En tanto, los bonos en dólares cerraron con mayoría de alzas.

El índice Merval ratificó este jueves su incontrastable marcha alcista y batió un nuevo récord, el séptimo en forma consecutiva, al ganar otro 0,3% a 24.250,25 unidades, de la mano de las acciones de Aluar.

De esta forma, la plaza bursátil acumula desde el miércoles de la semana pasada una suba del 3,4%, alentada por buenas perspectivas de la economía doméstica y la expectativa de que el oficialismo no solo confirme su buena performance de las PASO, sino que mejore el resultado obtenido en las próximas elecciones legislativas de octubre.

Los papeles de la productora de aluminio encabezaron los incrementos del día, lograron un avance del 4,5% tras el buen balance presentado el miércoles. Consultatio fue otra de las destacadas, con un ascenso del 3,6%, junto a Agrometal, que sumó un 2,7%.

Entre los activos con menor demanda se encuentran Galicia (-1,3%); Edenor (-1,3%); e YPF (-1,1%).

El volumen operado en acciones alcanzó nuevamente los $ 492 millones.

En Wall Street, en tanto, las acciones argentinas culminaron con cotizaciones dispares: Galicia trepó un 0,9%; Supervielle, un 0,8%; al igual que Cresud. Por el contrario, Edenor cedió un 1,3%; YPF, un 1,1%; y Petrobras Brasil, un 0,2%.

• Bonos

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares finalizaron con mayoría de subas, de la mano de un retroceso de la tasa estadounidense a 10 años (bajaba al 2,05%), y como cobertura de carteras entre inversores. De todos modos, los títulos moderaron su alzas con el correr de las horas, producto de una toma de ganancias.

Entre los más operados, el Argentina 2017 sumó un 0,8%; los Par y el Argentina 2025 ganaron 0,5%; mientras que el Argentina 2046 y el Argentina 2037 sumaron un 0,3%. En cambio, el Bonar 2024 y el 2020 descendieron un 0,1% y un 0,2%, respectivamente.

Por último, el riesgo país, que mide el JP.Morgan, apenas perdía una unidad hasta los 391 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet