• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelve Pampita Ardohain a la televisión: el lunes 29 retoma su programa en Net TV / Comercios, deportes y reuniones familiares. Las provincias ya anunciaron nuevos permisos para flexibilizar la cuarentena / Coronavirus: la pandemia pone a prueba la generosidad de los megamillonarios de EE.UU. / Jaguares empieza a desarmarse: se va Gonzalo Quesada, el entrenador que lo llevó a la final / Según un gran ensayo médico, el tratamiento contra el Covid-19 que defiende Donald Trump es "inútil" / Tensión en EE.UU.: la alcaldesa que desafía a Trump con la Black Lives Matter Plaza frente a la Casa Blanca / Coronavirus. "Humor sobre rumor": Taiwán contrata comediantes y viraliza memes para combatir la desinformación / Federico Bal: "Me daría mucho miedo ser padre con todo lo que pasa en el mundo" / Agroquímicos. Pergamino: piden revisar una medida judicial que afecta a 6000 hectáreas / La internación de José María Listorti: "Tuve miedo de tener coronavirus" / Coronavirus: cuáles fueron las fallas que llevaron a Chile a una situación crítica / Aviones. El extraño caso de la firma privada que voló en cabotaje más que Aerolíneas en mayo / Axel Kicillof pone en marcha un sistema de cinco fases para estandarizar las flexibilizaciones y bajar la tensión con los intendentes / Coronavirus en la Argentina: restituyen a la Ciudad $65 millones por la compra fraudulenta de barbijos / Coronavirus en la Argentina: Trelew, una ciudad aislada y con masivas renuncias en los hospitales / Revuelo: The New York Times se disculpa por la polémica columna "Manden a las tropas" / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / La oposición rechaza el proyecto que suspende la movilidad jubilatoria y el oficialismo ya piensa en un decreto / Coronavirus. ¿Relajar la cuarentena generará un aumento de los contagios? / Revista Lugares 290 - Junio 2020 /

7 de septiembre de 2017
Un avión se adentró en el ojo del huracán Irma
El piloto del Lockheed P-3 Orion, tuvo que hacer la arriesgada maniobra junto con un grupo de científicos para recabar información sobre el curso que seguirá la tormenta en las próximas horas.

Momentos escalofriantes en todo el interior del ojo del huracán ‘Irma’, que se movía con ráfagas de hasta 320 kilómetros por hora, captó un ingeniero aeroespacial en un video publicado en su cuenta de twitter, a bordo de un avión ‘caza tormentas’

Las imágenes fueron tomadas el pasado martes: el avión es avión es golpeado y sacudido mientras su temerario piloto, Nick Underwood, se adentraba en el centro de la tormenta. Su objetivo era obtener mediciones meteorológicas para constituir modelos predictivos del comportamiento de estos fenómenos climáticos.

No fue un proceso fácil: Underwood desplegó sondas meteorológicas, que mide a través de sensores y transmisores GPS presión, temperatura y humedad, que recopilan información sobre la forma y el movimiento de Irma, que avanza por el Atlántico a vientos sostenidos de 285 kilómetros por hora.

A Underwood, sin embargo, no le dio temor estar en el interior de un huracán categoría 5, al punto de ser más peligroso que ‘Katrina’: para él fue "una experiencia muy excitante" y aseguró que "no puede esperar a hacerlo otra vez".

El video fue filmado por el ingeniero Nick Underwood cerca de las islas Leeward



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet