• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén Paz quiere seguir jugando hasta los 70: "Ese equipo de Racing del 88 dejó una marca para toda aquella generación" / El hombre que escapó del Titanic, fue héroe de la Primera Guerra Mundial, millonario y leyenda del tenis / Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Control Z: conflictos adolescentes superficiales y sin una pizca de originalidad / El regreso de Jorge Lanata: denuncian favoritismo para un laboratorio en las compras del Estado / Rumbo a Europa: con Jaguares en jaque, los jugadores tienen vía libre para negociar y buscarse un club / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / Lava Jato: se cumplen tres años sin que lleguen las evidencias de Brasil sobre las coimas de Odebrecht / Coronavirus en la Argentina: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país / Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Cuarentena. Ciudad y Provincia advierten sobre el riesgo de flexibilizarla / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco /

7 de septiembre de 2017
Trànsito activarà dispositivo especial para recibir y acompañar a los peregrinos
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial diseñó un extenso operativo que incluirá cortes, retenciones y filtros. Se llevará adelante en coordinación con Prevención y Emergencias, el SAMEC y Policía de la provincia, entre otros organismos.

Desde mañana 8 y hasta el martes 12, la Municipalidad desplegará un dispositivo especialmente organizado para acompañar a los peregrinos que irán llegando a la ciudad para venerar a los Santos Patronos.

Habrá personal afectado sobre Avda Belgrano al 500, para control de estacionamiento de vehículos que dejan o retiran donaciones para peregrinos desde la Catedral durante todo el día.

El recorrido que realizarán los grupos ingresantes por la zona Sur será por el acceso de Río Ancho: avenida Ex Combatientes de Malvinas, rotonda de Limache (por abajo), avenida Paraguay (altura acceso al Estadio Padre Martearena), bajan a la colectora este hasta avenida Chile para tomar por Independencia, Los Partidarios, Virgilio Tedín, Florida, Zabala, Buenos Aires, Zuviría y España hasta la Catedral. En ese punto final del recorrido habrá inspectores de la División de Comunicaciones, de la Subsecretaría de Tránsito, para informar al Arzobispado la llegada de las peregrinaciones.

También dispuso la presencia de personal en el ex peaje Aunor con el objeto de brindar información a conductores de ómnibus de larga distancia sobre los lugares habilitados para el estacionamiento y distribución de folletería y en coordinación con la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se afectarán agentes en motocicletas para acompañar a los peregrinos.

La tarea de las áreas municipales se hace en forma coordinada con el Samec, Seguridad Vial de la Policía provincial  y la Dirección de Tránsito de Cerrillos que dispondrá el corte de la ruta nacional 68 en dirección a Salta, a la altura de la autopista circunvalación Sur.

A partir de las 7 se implementará un operativo de retención de la circulación vehicular ante el paso de los peregrinos en la calle Buenos Aires en su intersección con Zabala, Corrientes Tucumán, La Rioja, San Luis, San Juan, Mendoza, San Martín, Urquiza, Alvarado y Caseros.

Desde esa misma hora, estará prohibido el estacionamiento en Buenos Aires y Zuviría, de Mendoza a España; España entre Dean Funes y Mitre; Mendoza de Buenos Aires a Córdoba; y Caseros de Córdoba a Lerma.

Los vehículos con equipos de audio y amplificadores que acompañan a los peregrinos solo podrán ingresar por:

-Autos y camionetas, por Caseros y estacionar en Caseros al 400;

-Tractores y camiones por Mendoza y estacionar sobre Mendoza, entre Buenos Aires y Córdoba.

 

Las peregrinaciones de ciclistas y gauchos solo podrán ingresar a la zona de la Catedral por: Paraguay, Chile, Independencia, Los Partidarios, Virgilio Tedín, Florida, Zabala Lerma, Pueyrredón y España. Pasan frente a la Catedral y estacionan en un parque cerrado frente al Cabildo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

RadiosNet