Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas /
7 de septiembre de 2017
Trànsito activarà dispositivo especial para recibir y acompañar a los peregrinos
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial diseñó un extenso operativo que incluirá cortes, retenciones y filtros. Se llevará adelante en coordinación con Prevención y Emergencias, el SAMEC y Policía de la provincia, entre otros organismos.

Desde mañana 8 y hasta el martes 12, la Municipalidad desplegará un dispositivo especialmente organizado para acompañar a los peregrinos que irán llegando a la ciudad para venerar a los Santos Patronos.

Habrá personal afectado sobre Avda Belgrano al 500, para control de estacionamiento de vehículos que dejan o retiran donaciones para peregrinos desde la Catedral durante todo el día.

El recorrido que realizarán los grupos ingresantes por la zona Sur será por el acceso de Río Ancho: avenida Ex Combatientes de Malvinas, rotonda de Limache (por abajo), avenida Paraguay (altura acceso al Estadio Padre Martearena), bajan a la colectora este hasta avenida Chile para tomar por Independencia, Los Partidarios, Virgilio Tedín, Florida, Zabala, Buenos Aires, Zuviría y España hasta la Catedral. En ese punto final del recorrido habrá inspectores de la División de Comunicaciones, de la Subsecretaría de Tránsito, para informar al Arzobispado la llegada de las peregrinaciones.

También dispuso la presencia de personal en el ex peaje Aunor con el objeto de brindar información a conductores de ómnibus de larga distancia sobre los lugares habilitados para el estacionamiento y distribución de folletería y en coordinación con la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se afectarán agentes en motocicletas para acompañar a los peregrinos.

La tarea de las áreas municipales se hace en forma coordinada con el Samec, Seguridad Vial de la Policía provincial  y la Dirección de Tránsito de Cerrillos que dispondrá el corte de la ruta nacional 68 en dirección a Salta, a la altura de la autopista circunvalación Sur.

A partir de las 7 se implementará un operativo de retención de la circulación vehicular ante el paso de los peregrinos en la calle Buenos Aires en su intersección con Zabala, Corrientes Tucumán, La Rioja, San Luis, San Juan, Mendoza, San Martín, Urquiza, Alvarado y Caseros.

Desde esa misma hora, estará prohibido el estacionamiento en Buenos Aires y Zuviría, de Mendoza a España; España entre Dean Funes y Mitre; Mendoza de Buenos Aires a Córdoba; y Caseros de Córdoba a Lerma.

Los vehículos con equipos de audio y amplificadores que acompañan a los peregrinos solo podrán ingresar por:

-Autos y camionetas, por Caseros y estacionar en Caseros al 400;

-Tractores y camiones por Mendoza y estacionar sobre Mendoza, entre Buenos Aires y Córdoba.

 

Las peregrinaciones de ciclistas y gauchos solo podrán ingresar a la zona de la Catedral por: Paraguay, Chile, Independencia, Los Partidarios, Virgilio Tedín, Florida, Zabala Lerma, Pueyrredón y España. Pasan frente a la Catedral y estacionan en un parque cerrado frente al Cabildo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet