• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

8 de septiembre de 2017
Metán: IPV sorteó 50 viviendas
Del total de unidades, 5 fueron para casos especiales y 45 para demanda libre. Este sorteo tuvo la particularidad de priorizar a familias con discapacitados.

Entre las obras en ejecución a cargo del Instituto Provincial de Vivienda, se construyen 110 casas en la localidad de Metán. De ese total, ayer se realizó el sorteo de 50 viviendas.

Las unidades corresponden a un convenio firmado con el Instituto de Vivienda de Trabajadores (IVT) y son destinadas a empleados de la construcción (UOCRA), quienes  otorgaron un cupo de 50 casas para sortear entre los postulantes del IPV.

El sorteo tuvo lugar en el complejo deportivo, con la participación del presidente del IPV Sergio Zorpudes, postulantes y vecinos de la localidad. Como es modalidad del organismo provincial, el acto se televisó en vivo y en directo.

La particularidad que tuvo el sorteo fue la doble oportunidad para los casos de discapacidad, debido a la cantidad. Participaron del cupo de casos espaciales y también de demanda libre.

Más de 740 postulantes participaron en el sorteo. En primer lugar y ante dos testigos del público, sortearon 5 viviendas para el cupo de casos especiales, luego las 45 casas restantes para el cupo demanda libre, donde también participaron los casos especiales que no salieron beneficiados en su respectivo rango.

Durante el sorteo, el titular del IPV expresó que “las viviendas son entregadas bajo esta metodología de sorteos públicos televisados y ante la presencia de todos ustedes. A los que no salgan sorteados quiero decirles que desde el IPV estamos haciendo proyectos con la nueva modalidad de Asociación Público Privada, por medio de desarrolladores con terrenos, quienes presentan los proyectos y por medio de la Secretaría de Vivienda de Nación y el IPV se financia la obra”.

Además, Zorpudes transmitió el saludo del Gobernador de la Provincia y finalizó pidiendo a los postulantes que “no pierdan las esperanzas; sigan actualizando sus la fichas, abrimos una sede en la terminal de ómnibus de Metán, para acercar el estado a las familias”.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

RadiosNet