Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "A Massa le abrimos las puertas para que participe y yo tengo el íntimo deseo de que eso ocurra" / Los desafíos de la macro para el desarrollo de servicios / Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exterior / Guardiola es récord en Inglaterra, pero Manchester City peligra en la próxima Champions League / Andrés Bordoy: una mirada experta sobre el scrum de Jaguares y cómo se puede progresar / El partido de Carrió suscribió hoy "acompañar la candidatura de Macri sin especulaciones" / Rodolfo D?Onofrio: ?Gallardo es barato y yo lo veo en River hasta 2021? / Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri" / Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: "Estoy perfecta y mi recuperación es casi milagrosa" / Juan Manuel Urtubey dijo que no compartirá fórmula con Mauricio Macri / Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández" / La ecuación Alfaro. Para el DT, Boca está lejos en el juego, pero va recuperando el carácter / El impasible Brooks Koepka no busca ser popular, solo ganar el PGA Championship / Alberto Fernández: "Cristina es una víctima del sistema judicial" / Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista / El mensaje informal de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina / Cecilia Roth, sobre Cristina Kirchner: "Demostró tener una cintura política maravillosa" / Festival de Cannes 2019: el día que la alfombra roja se tiñó de verde /
8 de septiembre de 2017
Exhibieron una foto de Macri con un tiro en la frente en la Universidad de Rosario
Ocurrió durante una jornada por Santiago Maldonado. El afiche originó un fuerte rechazo de dirigentes políticos y el decano de la facultad.

La exhibición de un afiche en el patio de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en el que aparece una foto del presidente de la Nación, Mauricio Macri, con un balazo en la cabeza, junto a la leyenda"pintale tu consigna al Mauri", originó un fuerte rechazo de dirigentes políticos y el decano de la  Facultad de Humanidad y Artes de la casa de estudios. 

El cartel formaba parte de una jornada que se hizo ayer por la aparición con vida de Santiago Maldonado y fue exhibido en el marco de una actividad pública de la Facultad de Humanidad y Artes de la UNR.

El afiche mostraba una foro del Presidente con un balazo en la frente, junto a la leyenda "pintale una consigna al Mauri".

La imagen, que recorrió diferentes redes sociales en Rosario, generó un fuerte rechazo y polémica entre dirigentes políticos de esta ciudad. 

"Es una vergüenza que en una facultad ocurra eso  y que las autoridades lo permitan".

El concejal Jorge Boasso (Cambiemos), en diálogo con LT8, dijo hoy que "es una vergüenza que en una facultad de la Universidad Nacional de Rosario ocurra eso y que las autoridades lo permitan".

"Quienes hicieron eso tienen la cabeza quemada, pero es más preocupante que las autoridades no hayan intervenido esa manifestación de violencia y agresión hacia el presidente", manifestó el edil.

Por su parte, el diputado provincial y referente del PRO santafesino Federico Angelini, tras publicar la polémica foto, escribió a través de Twitter: "Ahora en la Facultad de Humanidades; no hace falta agregar más". 

 

 

En tanto, el decano de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, José Goity, expresó hoy, en declaraciones radiales, su rechazó por la imagen del afiche y señaló: "Fue un acto intimidatorio y se evaluará si corresponde algún tipo de acción por parte de la Facultad".

Según el decano Goity, todo formó "parte de una actividad que desarrolló una agrupación estudiantil. Como institución lo rechazamos como hicimos siempre con todo acto intimidatorio que pueda incitar a la violencia. Veremos que dimensión tienen y si corresponde algún tipo de acción", afirmó.

Por último, Goity dijo que "rechaza ese tipo de acciones, claramente intimidatorias y que desvían el eje de atención. El foco tiene que estar en preguntarnos dónde está Santiago Maldonado y esclarecer la situación. No llevarlo a otro tipo de discusión".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet