Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 /

8 de septiembre de 2017
Exhibieron una foto de Macri con un tiro en la frente en la Universidad de Rosario
Ocurrió durante una jornada por Santiago Maldonado. El afiche originó un fuerte rechazo de dirigentes políticos y el decano de la facultad.

La exhibición de un afiche en el patio de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en el que aparece una foto del presidente de la Nación, Mauricio Macri, con un balazo en la cabeza, junto a la leyenda"pintale tu consigna al Mauri", originó un fuerte rechazo de dirigentes políticos y el decano de la  Facultad de Humanidad y Artes de la casa de estudios. 

El cartel formaba parte de una jornada que se hizo ayer por la aparición con vida de Santiago Maldonado y fue exhibido en el marco de una actividad pública de la Facultad de Humanidad y Artes de la UNR.

El afiche mostraba una foro del Presidente con un balazo en la frente, junto a la leyenda "pintale una consigna al Mauri".

La imagen, que recorrió diferentes redes sociales en Rosario, generó un fuerte rechazo y polémica entre dirigentes políticos de esta ciudad. 

"Es una vergüenza que en una facultad ocurra eso  y que las autoridades lo permitan".

El concejal Jorge Boasso (Cambiemos), en diálogo con LT8, dijo hoy que "es una vergüenza que en una facultad de la Universidad Nacional de Rosario ocurra eso y que las autoridades lo permitan".

"Quienes hicieron eso tienen la cabeza quemada, pero es más preocupante que las autoridades no hayan intervenido esa manifestación de violencia y agresión hacia el presidente", manifestó el edil.

Por su parte, el diputado provincial y referente del PRO santafesino Federico Angelini, tras publicar la polémica foto, escribió a través de Twitter: "Ahora en la Facultad de Humanidades; no hace falta agregar más". 

 

 

En tanto, el decano de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, José Goity, expresó hoy, en declaraciones radiales, su rechazó por la imagen del afiche y señaló: "Fue un acto intimidatorio y se evaluará si corresponde algún tipo de acción por parte de la Facultad".

Según el decano Goity, todo formó "parte de una actividad que desarrolló una agrupación estudiantil. Como institución lo rechazamos como hicimos siempre con todo acto intimidatorio que pueda incitar a la violencia. Veremos que dimensión tienen y si corresponde algún tipo de acción", afirmó.

Por último, Goity dijo que "rechaza ese tipo de acciones, claramente intimidatorias y que desvían el eje de atención. El foco tiene que estar en preguntarnos dónde está Santiago Maldonado y esclarecer la situación. No llevarlo a otro tipo de discusión".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet