• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / Los números también hablan: en qué deberías invertir para preservar tus ahorros / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos / Se inundó Torneos por la rotura de un caño maestro en San Telmo / Fernando Iglesias, sobre las víctimas de la cuarentena: "Señor Presidente, son una deuda de su Gobierno" / Fechas y partidos de las grandes ligas europeas que preparan el regreso / Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / La Universidad de Oxford seleccionará a 2000 brasileños para testear una vacuna contra el coronavirus / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio /

8 de septiembre de 2017
Maduro anunció que comercializará petróleo utilizando monedas distintas al dólar
"He decidido vender el petróleo, el gas y oro en rublos, rupias, yuanes, más allá del dólar", indicó el presidente venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que comenzará a comercializar petróleo con otros países utilizando monedas distintas al dólar y advirtió por cadena nacional que está dispuesto a convertirse en "un dictador" para garantizarle los precios al pueblo y lograr "la paz económica" y que si no consigue hacerlo "por las buenas" lo hará "por las malas".

"He decidido vender el petróleo, el gas y oro en rublos, rupias, yuanes, más allá del dólar", aseveró Maduro por cadena de radio y televisión.

El jefe de Estado declaró que, como mandatario de Venezuela, decidió comenzar "una nueva etapa del comercio exterior con la utilización de monedas convertibles más allá del dólar".

"Estamos preparados para que Venezuela sea el primer país en firmar el primer acuerdo comercial en yuanes para nuestra venta de petróleo a China", anunció el mandatario.

También el vicepresidente El Aissami dijo que somos el primer país en suscribirse a un acuerdo para vender periódico en yuanes a China. “Estamos preparados para que Venezuela sea el primer país en firmar un acuerdo en yuanes para la venta de petróleo”.

“Las sanciones de Trump contra Venezuela también afectan al sector productivo privado, mixto y público”, indicó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

RadiosNet