Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

9 de septiembre de 2017
Nadal venció a Del Potro en la semifinal del US Open
El argentino Juan Martín Del Potro cayó en cuatro sets frente al número uno del ranking Rafael Nadal, en la semifinal del último Gran Slam de la temporada.


A pesar de que el tandilense comenzó ganando el primer set por 6-4, el mallorquín se repuso y se llevó el segundo, tercer y cuarto set por 6-0, 6-3 y 6-2 respectivamente.

En un partido vibrante, Rafael Nadal venció a Juan Martín Del Potro y accedió a la final del último Grand Slam del año, donde se enfrentará a Kevin Anderson. El argentino comenzó agresivo con su saque, su derecha y su revés, y se llevó el primer parcial por 6-4. Sin embargo, el mallorquín levantó considerablemente su nivel y se llevó el segundo, tercer y cuarto set, ganándolos por 6-0, 6-3 y 6-2.

Del Potro pareció quedarse sin “combustible” a lo largo del partido y su rendimiento fue de mayor a menor. Nadal aguantó todos los embates del argentino y terminó imponiéndose de forma clara y, por momentos, apabullante. En cada intento del tandilense por volver al encuentro, el mallorquín se encargaba de dejarlos truncos.


Al finalizar el encuentro, el español aseguró que, luego de perder el primer set, la táctica fue “dejarle de jugar tanto al revés, porque Del Potro estaba esperando esa estrategia”. Y agregó que “sin dudas, fue mi mejor partido en el torneo”.

Más allá de la derrota, el argentino se queda con un balance ampliamente positivo en este US Open. De andar irregular en gran parte de la temporada, Del Potro se reencontró con sus golpes a lo largo su torneo favorito, sobre todo con su revés a dos manos, golpe que le costó muchísimo tiempo que “volviera a lastimar a los rivales”. Y fue justamente esa confianza la que le permitió vencer –enfermo con un virus–  a dos top ten: a Dominic Thiem en octavos de final y a Roger Federer en cuartos de final.

El domingo será la gran final entre Nadal, máximo favorito, contra una de las sorpresas del torneo, el sudafricano Kevin Anderson, quien accedió por primera vez a una final de un Grand Slam. El historial entre ellos favorece ampliamente al mallorquín. En cuatro encuentros jugados, el español ganó todos (3-0 en superficies duras).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet