Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
9 de septiembre de 2017
Nadal venció a Del Potro en la semifinal del US Open
El argentino Juan Martín Del Potro cayó en cuatro sets frente al número uno del ranking Rafael Nadal, en la semifinal del último Gran Slam de la temporada.


A pesar de que el tandilense comenzó ganando el primer set por 6-4, el mallorquín se repuso y se llevó el segundo, tercer y cuarto set por 6-0, 6-3 y 6-2 respectivamente.

En un partido vibrante, Rafael Nadal venció a Juan Martín Del Potro y accedió a la final del último Grand Slam del año, donde se enfrentará a Kevin Anderson. El argentino comenzó agresivo con su saque, su derecha y su revés, y se llevó el primer parcial por 6-4. Sin embargo, el mallorquín levantó considerablemente su nivel y se llevó el segundo, tercer y cuarto set, ganándolos por 6-0, 6-3 y 6-2.

Del Potro pareció quedarse sin “combustible” a lo largo del partido y su rendimiento fue de mayor a menor. Nadal aguantó todos los embates del argentino y terminó imponiéndose de forma clara y, por momentos, apabullante. En cada intento del tandilense por volver al encuentro, el mallorquín se encargaba de dejarlos truncos.


Al finalizar el encuentro, el español aseguró que, luego de perder el primer set, la táctica fue “dejarle de jugar tanto al revés, porque Del Potro estaba esperando esa estrategia”. Y agregó que “sin dudas, fue mi mejor partido en el torneo”.

Más allá de la derrota, el argentino se queda con un balance ampliamente positivo en este US Open. De andar irregular en gran parte de la temporada, Del Potro se reencontró con sus golpes a lo largo su torneo favorito, sobre todo con su revés a dos manos, golpe que le costó muchísimo tiempo que “volviera a lastimar a los rivales”. Y fue justamente esa confianza la que le permitió vencer –enfermo con un virus–  a dos top ten: a Dominic Thiem en octavos de final y a Roger Federer en cuartos de final.

El domingo será la gran final entre Nadal, máximo favorito, contra una de las sorpresas del torneo, el sudafricano Kevin Anderson, quien accedió por primera vez a una final de un Grand Slam. El historial entre ellos favorece ampliamente al mallorquín. En cuatro encuentros jugados, el español ganó todos (3-0 en superficies duras).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet