• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Artistas y famosos en un festival solidario por la ex Villa 31 / Coronavirus en la Argentina: ¿Cómo es el método israelí que se analiza para la reapertura de las escuelas porteñas? / El audio de una influencer, la prueba de la infidelidad de Facundo Ambrosioni a Morena Rial / Bundesliga: las cinco claves que hacen soñar a Bayern Múnich con su octavo título consecutivo / Coronavirus en la Argentina. Casa por casa, la Ciudad salió a buscar casos positivos en Balvanera / Coronavirus en la Argentina: cinco controversias de la estricta cuarentena, que ya es más larga que la de Wuhan / Alberto Fernández: "La economía se destruye por la pandemia, no por la cuarentena" / Mario Negri: "Las declaraciones de Santiago Cafiero son una provocación y no están a la altura del momento que atravesamos" / Cuarentena. Las cinco nuevas paradojas del consumo / Antes del toque de queda, miembros de la Guardia Nacional bailan el hit Macarena en Atlanta / El emotivo gesto de Justin Trudeau: se arrodilló en una manifestación contra el racismo / Rival confirmado para Donald Trump: Joe Biden consiguió la candidatura para las elecciones en EE.UU. / Madeleine McCann: investigan al sospechoso de su desaparición por el crimen de otro niño / Un regalo de cumpleaños: así es el lujoso yate de más de 5 millones de euros que Rafael Nadal estrenó en Mallorca / Horacio Rodríguez Larreta habló sobre las críticas de Santiafo Cafiero a Mauricio Macri: "No me engancho en discusiones políticas" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington / Bundesliga: el gol de Alario en la derrota de Leverkusen frente al líder Bayern Munich / Rusia aprobó un medicamento para el coronavirus y lo distribuirá en sus clínicas en los próximos días / Jimena Barón se mostró a cara lavada "después de 11 fernets" / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" /

9 de septiembre de 2017
Ganó el Cotón Reveco en Alvear y ahora buscará el cinturón de la FIB
El malargüino venció por puntos (118/110,120/108 y 117/111) al tailandés Nantapech. Ahora será retador del filipino campeón mosca, Nientes.

El mendocino Juan Carlos Reveco venció anoche al bravísimo tailandés Komgrich Nantapech y allanó el camino hacia un choque mundialista por el título mosca de la FIB. Después de sortear 12 round ganó por puntos en fallo unánime (118/110, 117/111 y 120/108) en una interesantísima y vibrante eliminatoria que se desarrolló en el Polideportivo Deportistas Alvearenses. Tarjeta de Más Deportes 117/111.

El choque entre el 'Cotón' (38-3-0, 19 KO), excampeón mundial minimosca y mosca, y Nantapech (22-4-0, 15 KO) protagonizaron un duelo reñido donde "Cotón" estuvo abajo en el cuarto y quinto round y en los dos últimos, producto de una defensa inclaudicable del asiático. En los restantes, el malargüino estuvo más acertado que el tailandés, por lo cual le dio la victoria para lograr la chance de pelear por el título ante el filipino Donnie Nientes.


Los fallos de los jueces fueron los siguientes: Francisco Salgado, de Colombia 117/111; Omar Fernández, de Argentina, 118/110; y Gloria Martínez, de Estados Unidos, 120/108. El argentino Mario González fue el árbitro de esta pelea. 

Tras la victoria, Rebeco expresó: "Pasé muchos años como campeón y hubo un momento en el que tuve que aflojar un poquito, pero llegó el momento de tomar una decisión y elegí seguir viendo con hambre de gloria. Gracias a Dios estoy muy bien acompañado y voy a entrar al ring muy bien de la cabeza".

Luego, reconoció que "Nantapech es un boxeador que va al frente, es muy aguerrido y se aguanta todo".

Finalmente el mendocino analizó: "Sería fabuloso ganar por nocaut.Hace rato que el gancho al hígado no me da satisfacciones y sería fabuloso ganar por nocaut. Lo cierto es que he llegado a la fecha pactada mejor que otras veces y estamos listos para mañana", concluyó Reveco, de 34 años.

"Cotón" se consagró campeón mundial minimosca AMB en 2007 al vencer a otro tailandés, Nethra Sasiprapa, por nocaut en el octavo round y perdió por puntos ante el francés Brahim Asloum. 

En agosto de 2009 recuperó el cetro pero interinamente al vencer al mexicano Francisco Rojas y tras pasar a categoría mosca ganó el título interino AMB al vencer al venezolano Jean Piero Pérez, y fue campeón efectivo en febrero de 2013 al imponerse al japonés Masayuki Kuroda.

Reveco perdió el título ante Kazuto Ioka, quien lo volvió a vencer en la revancha. 

En su última presentación, registrada el último 21 de abril, superó en fallo unánime al venezolano Jesús Vargas, cosechando la diadema sudamericana de peso supermosca. 

Carrasco derrotó a Chávez en el semifindo

En el semifondo Juan Carrasco venció a Diego Cháves, en fallo unánime tras seis rounds en superligero. Juancito elevó su récord a 5 triunfos consecutivos, cuatro de ellos por nocaut. 

El fallo fue el siguiente: Jorge Martínez 60/54; Miguel Leiva 60/54 ; Salvador Nuñez 60/55. Tarjeta de Más Deportes 60/55.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet