Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 16:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dyaln y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / A pedido del público: lo que dejó la tercera temporada de Stranger Things / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense / FaceApp: los famosos también mostraron cómo serán de viejos / Mike Reiss: ?Los guionistas de Los Simpson nos hemos vuelto más cautos; la gente está muy sensible? / La actriz porno Jenna Jameson adelgazó 30 kilos y mostró su transformación en las redes / Sarah Jessica Parker reveló que sufrió acoso sexual por parte de un colega /

9 de septiembre de 2017
Ganó el Cotón Reveco en Alvear y ahora buscará el cinturón de la FIB
El malargüino venció por puntos (118/110,120/108 y 117/111) al tailandés Nantapech. Ahora será retador del filipino campeón mosca, Nientes.

El mendocino Juan Carlos Reveco venció anoche al bravísimo tailandés Komgrich Nantapech y allanó el camino hacia un choque mundialista por el título mosca de la FIB. Después de sortear 12 round ganó por puntos en fallo unánime (118/110, 117/111 y 120/108) en una interesantísima y vibrante eliminatoria que se desarrolló en el Polideportivo Deportistas Alvearenses. Tarjeta de Más Deportes 117/111.

El choque entre el 'Cotón' (38-3-0, 19 KO), excampeón mundial minimosca y mosca, y Nantapech (22-4-0, 15 KO) protagonizaron un duelo reñido donde "Cotón" estuvo abajo en el cuarto y quinto round y en los dos últimos, producto de una defensa inclaudicable del asiático. En los restantes, el malargüino estuvo más acertado que el tailandés, por lo cual le dio la victoria para lograr la chance de pelear por el título ante el filipino Donnie Nientes.


Los fallos de los jueces fueron los siguientes: Francisco Salgado, de Colombia 117/111; Omar Fernández, de Argentina, 118/110; y Gloria Martínez, de Estados Unidos, 120/108. El argentino Mario González fue el árbitro de esta pelea. 

Tras la victoria, Rebeco expresó: "Pasé muchos años como campeón y hubo un momento en el que tuve que aflojar un poquito, pero llegó el momento de tomar una decisión y elegí seguir viendo con hambre de gloria. Gracias a Dios estoy muy bien acompañado y voy a entrar al ring muy bien de la cabeza".

Luego, reconoció que "Nantapech es un boxeador que va al frente, es muy aguerrido y se aguanta todo".

Finalmente el mendocino analizó: "Sería fabuloso ganar por nocaut.Hace rato que el gancho al hígado no me da satisfacciones y sería fabuloso ganar por nocaut. Lo cierto es que he llegado a la fecha pactada mejor que otras veces y estamos listos para mañana", concluyó Reveco, de 34 años.

"Cotón" se consagró campeón mundial minimosca AMB en 2007 al vencer a otro tailandés, Nethra Sasiprapa, por nocaut en el octavo round y perdió por puntos ante el francés Brahim Asloum. 

En agosto de 2009 recuperó el cetro pero interinamente al vencer al mexicano Francisco Rojas y tras pasar a categoría mosca ganó el título interino AMB al vencer al venezolano Jean Piero Pérez, y fue campeón efectivo en febrero de 2013 al imponerse al japonés Masayuki Kuroda.

Reveco perdió el título ante Kazuto Ioka, quien lo volvió a vencer en la revancha. 

En su última presentación, registrada el último 21 de abril, superó en fallo unánime al venezolano Jesús Vargas, cosechando la diadema sudamericana de peso supermosca. 

Carrasco derrotó a Chávez en el semifindo

En el semifondo Juan Carrasco venció a Diego Cháves, en fallo unánime tras seis rounds en superligero. Juancito elevó su récord a 5 triunfos consecutivos, cuatro de ellos por nocaut. 

El fallo fue el siguiente: Jorge Martínez 60/54; Miguel Leiva 60/54 ; Salvador Nuñez 60/55. Tarjeta de Más Deportes 60/55.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet