Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida de cuartos de final / El Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team / Neymar a Barcelona: la nueva propuesta que podría juntar al brasileño con Messi / Lacunza: "No permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas" / Messi y la cuenta regresiva para reaparecer en Barcelona: así se entrena en la arena / La AFIP suspendió los embargos a las pymes por tres meses y presentó un plan de pagos para deudas vencidas / Trabajadores despedidos cortan el Puente Pueyrredón y la Prefectura desplegó una supervalla / Lacunza contó cómo Vidal y Macri le ofrecieron el cargo de ministro de Hacienda / Mundial de básquetbol China 2019: el torneo de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres / Copa Libertadores: River piensa en Cerro Porteño, pero Gallardo no lo deja confiarse / Descalificaron a un bailarín ruso del Mundial de Tango de Buenos Aires por golpear a su pareja / Murió una de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Mundial de Tango: cómo se conoció la pareja formada por una argentina y un ruso coronados campeones / El marginal 3: asesinatos y traiciones dejan a los Borges al borde de la muerte / Fernández y Macri abren el diálogo entre sus equipos económicos / ShowMatch 2019: la coreo de Sofía Pachano desató una polémica entre su padre y la jefa de coaches / ShowMatch 2019: Bianca Iovenitti contó que su familia le pidió que dejara a Federico Bal / Quién quiere ser millonario: quedó ciego a los 16 años y se convirtió en un atleta reconocido internacionalmente /

10 de septiembre de 2017
El gobierno evacúa a 77 argentinos damnificados por el huracán Irma
El Gobierno argentino anunció que 68 ciudadanos damnificados por el huracán en la isla de San Martín fueron trasladados hasta Punta Cana (República Dominicana) y 9 a la Isla Guadalupe (México) desde donde regresarán a Argentina.

El Gobierno argentino anunció hoy que 68 ciudadanos damnificados por el huracán Irma en la isla de San Martín fueron trasladados hasta Punta Cana (República Dominicana) y 9 a la Isla Guadalupe (México) desde donde regresarán a Argentina, informaron fuentes oficiales.

El gobierno evacúa a 77 argentinos damnificados por el huracán Irma

Grupos de rescate están trabajando en la isla de San Martín y evacuando a la gente. AFP

Antes de su impacto en Florida, Estados Unidos, el ciclón causó unas 30 muertes y cuantiosos daños materiales a su paso por el Caribe.

El gobierno evacúa a 77 argentinos damnificados por el huracán Irma

A través de un vuelo chárter, 68 argentinos fueron trasladados a Punta Cana, desde donde volverán a su país mediante un vuelo de la compañía Copa Airlines, vía Panamá.

También vía Panamá volverán a su país un grupo de nueve argentinos evacuado en ferry por autoridades francesas a la Isla Guadalupe en México.

Agencia EFE.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet