Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

10 de septiembre de 2017
River se lo dio vuelta a Banfield con un equipo alternativo
El Millonario derrotó 3 a 1 en el Monumental al Taladro, que abrió el marcador con un tanto de Renato Civelli a los 2 minutos, con goles de Javier Pinola (17m. PT), Gonzalo Martínez (43m. ST) e Ignacio Scocco (27m. ST) de penal.

River arrancó perdiendo en medio de la tormenta, pero lo dio vuelta y sumó tres puntos claves en el Monumental contra Banfield para ir a Bolivia siendo líder de la Superliga.

La tarde empezó como una pesadilla, porque Banfield se puso en ventaja al minuto con un remate de cabeza de Civelli que se metió arriba al lado del travesaño. River arrancó dormido y lo pagó caro.

Sin embargo, antes de los veinte minutos, el primer acercamiento del Más Grande también fue exitoso, porque un centro pasado de Nicolás De La Cruz encontró a Javier Pinola solito por el segundo palo. El central cabeceó y estampó el 1 a 1.

A partir de allí el encuentro fue cambiante, con algunas chances para ambos y un campo de juego afectado por el agua, que complicó a los dos equipos por igual. Aunque La Banda se guardó lo mejor para el final.

Justo antes del entretiempo, Gonzalo Martínez emuló el gol de Pisculichi contra Boca y, con un zurdazo sensacional, puso en ventaja al Más Grande, que se fue al descanso con una sonrisa luego de trabajar mucho.

El complemento mostró otra cara del Millonario, dominador solitario de la pelota y generador de situaciones con mucha más frecuencia que en la primera mitad.

La Banda pudo ponerse 3 a 1 en varias oportunidades, pero el tanto de la tranquilidad llegó recién a los 25 minutos, luego de que el arquero bajara a Nacho Fernández dentro del área. Scocco se hizo cargo del penal y la mandó a guardar.

El Millonario terminó el partido con tranquilidad y con la felicidad de saber que las cosas van bien. Que ni la lluvia ni el gol tempranero pudieron con este equipo. Y que este jueves, en Bolivia, La Banda va con el mismo objetivo: seguir ganando.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet