• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 21:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Preocupados por las protestas, los gobiernos de Nación, ciudad y provincia buscan reforzar la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: los científicos e intelectuales que están a favor de la cuarentena / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea /

10 de septiembre de 2017
River se lo dio vuelta a Banfield con un equipo alternativo
El Millonario derrotó 3 a 1 en el Monumental al Taladro, que abrió el marcador con un tanto de Renato Civelli a los 2 minutos, con goles de Javier Pinola (17m. PT), Gonzalo Martínez (43m. ST) e Ignacio Scocco (27m. ST) de penal.

River arrancó perdiendo en medio de la tormenta, pero lo dio vuelta y sumó tres puntos claves en el Monumental contra Banfield para ir a Bolivia siendo líder de la Superliga.

La tarde empezó como una pesadilla, porque Banfield se puso en ventaja al minuto con un remate de cabeza de Civelli que se metió arriba al lado del travesaño. River arrancó dormido y lo pagó caro.

Sin embargo, antes de los veinte minutos, el primer acercamiento del Más Grande también fue exitoso, porque un centro pasado de Nicolás De La Cruz encontró a Javier Pinola solito por el segundo palo. El central cabeceó y estampó el 1 a 1.

A partir de allí el encuentro fue cambiante, con algunas chances para ambos y un campo de juego afectado por el agua, que complicó a los dos equipos por igual. Aunque La Banda se guardó lo mejor para el final.

Justo antes del entretiempo, Gonzalo Martínez emuló el gol de Pisculichi contra Boca y, con un zurdazo sensacional, puso en ventaja al Más Grande, que se fue al descanso con una sonrisa luego de trabajar mucho.

El complemento mostró otra cara del Millonario, dominador solitario de la pelota y generador de situaciones con mucha más frecuencia que en la primera mitad.

La Banda pudo ponerse 3 a 1 en varias oportunidades, pero el tanto de la tranquilidad llegó recién a los 25 minutos, luego de que el arquero bajara a Nacho Fernández dentro del área. Scocco se hizo cargo del penal y la mandó a guardar.

El Millonario terminó el partido con tranquilidad y con la felicidad de saber que las cosas van bien. Que ni la lluvia ni el gol tempranero pudieron con este equipo. Y que este jueves, en Bolivia, La Banda va con el mismo objetivo: seguir ganando.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

RadiosNet