Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
10 de septiembre de 2017
River se lo dio vuelta a Banfield con un equipo alternativo
El Millonario derrotó 3 a 1 en el Monumental al Taladro, que abrió el marcador con un tanto de Renato Civelli a los 2 minutos, con goles de Javier Pinola (17m. PT), Gonzalo Martínez (43m. ST) e Ignacio Scocco (27m. ST) de penal.

River arrancó perdiendo en medio de la tormenta, pero lo dio vuelta y sumó tres puntos claves en el Monumental contra Banfield para ir a Bolivia siendo líder de la Superliga.

La tarde empezó como una pesadilla, porque Banfield se puso en ventaja al minuto con un remate de cabeza de Civelli que se metió arriba al lado del travesaño. River arrancó dormido y lo pagó caro.

Sin embargo, antes de los veinte minutos, el primer acercamiento del Más Grande también fue exitoso, porque un centro pasado de Nicolás De La Cruz encontró a Javier Pinola solito por el segundo palo. El central cabeceó y estampó el 1 a 1.

A partir de allí el encuentro fue cambiante, con algunas chances para ambos y un campo de juego afectado por el agua, que complicó a los dos equipos por igual. Aunque La Banda se guardó lo mejor para el final.

Justo antes del entretiempo, Gonzalo Martínez emuló el gol de Pisculichi contra Boca y, con un zurdazo sensacional, puso en ventaja al Más Grande, que se fue al descanso con una sonrisa luego de trabajar mucho.

El complemento mostró otra cara del Millonario, dominador solitario de la pelota y generador de situaciones con mucha más frecuencia que en la primera mitad.

La Banda pudo ponerse 3 a 1 en varias oportunidades, pero el tanto de la tranquilidad llegó recién a los 25 minutos, luego de que el arquero bajara a Nacho Fernández dentro del área. Scocco se hizo cargo del penal y la mandó a guardar.

El Millonario terminó el partido con tranquilidad y con la felicidad de saber que las cosas van bien. Que ni la lluvia ni el gol tempranero pudieron con este equipo. Y que este jueves, en Bolivia, La Banda va con el mismo objetivo: seguir ganando.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet