Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:20 -

17.8°

SALTA

DEPORTES

30 de agosto de 2014

Di María debutó en la Premier League, pero el Manchester United sigue sin ganar

El jugador de la Selección argentina fue titular y jugó 70 minutos en su presentación en el conjunto de Van Gaal, que sin embargo apenas iguala sin goles ante el Burnley y continúa con su racha negativa.

Ni el hincha más pesimista del Manchester United hubiera esperado semejante comienzo de temporada después de la ilusión que generó el desembarco de Louis van Gaal en Old Trafford. La derrota inicial como local frente al Swansea, el empate como visitante con el Sunderland y la goleada sufrida frente al Milton Keynes Dons de la tercera división en su eliminación en la Capital One Cup desataron una incipiente crisis que el entrenador holandés intentará contener rápidamente.

  Para ello recurrirá a Ángel Di María, quien será titular en el duelo frente al Burnley. Después de abandonar el Real Madrid, el talentoso mediocampista argentino hará su debut en los Diablos Rojos por la tercera fecha de la Premier League. Con su incorporación al once inicial, se esperauna revolución en la estructura de van Gaal, diezmada por una buena cantidad de lesiones.   Quien no será de la partida es Marcos Rojo. El jugador de la selección argentina está a la espera del permiso de trabajo que le permita vestir la impoluta camiseta roja del Manchester United. Junto a Di María conformarán una ofensiva letal el español Juan Mata, Wayne Rooney y Robin van Persie.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!