Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Monotributistas. Hoy vence el plazo para acceder a la quita de impuestos / Ratificado por Macri, Peña retoma la gestión y se corre por ahora de la campaña / Brandoni convocó a una marcha a favor del Gobierno: "Estamos preocupados pero no derrotados" / La tele vuelve al pasado: regresó La peluquería de Don Mateo / El fundador de Huawei: "La compañia se encuentra en un momento de vida o muerte" / Lucas Pratto habló con el sitio de la Copa Libertadores: cuál es el gol a Boca que prefiere / Tras 22 años de casados, Larry King se divorcia de su séptima esposa / Lacunza: "No permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas" / La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al conocer la humilde pensión donde vivía el padre / Cuándo es el próximo feriado de 2019 / Franck Ribéry: de ganar todo en Bayern Munich a su nueva aventura en Fiorentina / Cristina Pérez, romántica: le dedicó otro mensaje de amor a su novio en las redes / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / Miguel Pichetto: "Marcos Galperin debería hablar con Juan Grabois" / Trabajadores despedidos cortaron el Puente Pueyrredón y la Prefectura desplegó una supervalla / Los ocho países, incluidos dos de América Latina, que dan señales de una posible recesión global / Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida de cuartos de final / El Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team / Neymar a Barcelona: la nueva propuesta que podría juntar al brasileño con Messi / Lacunza contó cómo Vidal y Macri le ofrecieron el cargo de ministro de Hacienda /

11 de septiembre de 2017
Ledesma fue inalcanzable en Concordia
A bordo de su Chevrolet, el piloto marplatense obtuvo la victoria en el autódromo entrerriano y disputará la Copa de Oro de la categoría. El podio lo completaron Canapino también con Chevrolet y Trucco con Dodge.

El marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, se alzó este domingo con la victoria en el autódromo entrerriano de Concordia y lanzó su candidatura en el Turismo Carretera, disputada la décima y última prueba de la etapa regular, que dejó definidos los doce pilotos que lucharán por el título.

Ledesma, que no celebraba un primer puesto desde noviembre de 2014 cuando se impuso en La Pampa, festejó la victoria número 23 en el TC y disputará la Copa de Oro con la tranquilidad de contar con el mínimo de un triunfo obligatorio para aspirar a la corona.

El marplatense marcó un tiempo de 50:57.977 en las 23 vueltas de la final y tuvo como escoltas a Agustín Canapino, también con Chevrolet, y Juan Martín Trucco (Dodge), que también ingresaron entre los doce mejores de la categoría.

"Fuimos protagonistas y pudimos ganar en el momento justo. Tenemos un auto muy contundente. Agradezcoa todos lo que han trabajado este fin de semana para hacerlo posible. Fue una carrera difícil pero la ganamos muy bien", celebró el vencedor antes de subir al podio.

Con la victoria, Ledesma -campeón de TC en 2007- alcanzó a Matias Rossi en cantidad de carreras ganadas y sólo se ubica por debajo de Guillermo Ortelli y Omar Martínez -ambos con 33- entre los pilotos que permanecen en actividad.

Rossi (Ford) rompió su motor en la última vuelta y llegó con el envión a clasificarse en el décimo puesto, lo que le valió quedar en la última plaza de acceso a la Copa de Oro.

Entre el cuarto y noveno puesto ingresaron Jonatan Castellano (Dodge), Ortelli (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Emanuel Moriatis (Ford).
 

Ardusso, líder de la fase regular, partió de la pole position pero perdió esa posición de privilegio en el giro inicial, que tuvo una espectacular escalada de Ledesma, del cuarto al primer lugar.

El marplatense se mantuvo sólido a lo largo de toda la prueba, que fue interrumpida por al Auto de Seguridad en más de una ocasión.

Los pilotos que buscarán el título en las últimas cinco competencias del año serán: Ardusso, Luis José Di Palma (Torino), Ledesma, Castellano, Urcera, Juan Manuel Silva (Ford), Canapino, Trucco, Gastón Mazzacane (Chevrolet), el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), Ortelli (Chevrolet) y Rossi.

Entre los doce clasificados, a la mitad todavía le falta lograr una victoria en la actual temporada para quedar habilitado a ser campeón, como indica el reglamento de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Los pilotos que adeudan el triunfo son Ardusso, Urcera, Trucco, Mazzacane, Lambiris y Ortelli.

Podrán buscarlo en la próxima fecha, que se desarrollará el domingo 24 de septiembre en el Autódromo de La Pedrera, en San Luis. O bien en cualquiera de las cuatro jornadas restantes en Rafaela (8 de octubre), La Pampa (29 de octubre), en sede a confirmar (19 noviembre) y La Plata (10 de diciembre).
Fuente: Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet