Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Emilio Basavilbaso: "En temas como la AUH, tenemos que desterrar mitos que no nos ayudan como sociedad" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial /
11 de septiembre de 2017
Ledesma fue inalcanzable en Concordia
A bordo de su Chevrolet, el piloto marplatense obtuvo la victoria en el autódromo entrerriano y disputará la Copa de Oro de la categoría. El podio lo completaron Canapino también con Chevrolet y Trucco con Dodge.

El marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, se alzó este domingo con la victoria en el autódromo entrerriano de Concordia y lanzó su candidatura en el Turismo Carretera, disputada la décima y última prueba de la etapa regular, que dejó definidos los doce pilotos que lucharán por el título.

Ledesma, que no celebraba un primer puesto desde noviembre de 2014 cuando se impuso en La Pampa, festejó la victoria número 23 en el TC y disputará la Copa de Oro con la tranquilidad de contar con el mínimo de un triunfo obligatorio para aspirar a la corona.

El marplatense marcó un tiempo de 50:57.977 en las 23 vueltas de la final y tuvo como escoltas a Agustín Canapino, también con Chevrolet, y Juan Martín Trucco (Dodge), que también ingresaron entre los doce mejores de la categoría.

"Fuimos protagonistas y pudimos ganar en el momento justo. Tenemos un auto muy contundente. Agradezcoa todos lo que han trabajado este fin de semana para hacerlo posible. Fue una carrera difícil pero la ganamos muy bien", celebró el vencedor antes de subir al podio.

Con la victoria, Ledesma -campeón de TC en 2007- alcanzó a Matias Rossi en cantidad de carreras ganadas y sólo se ubica por debajo de Guillermo Ortelli y Omar Martínez -ambos con 33- entre los pilotos que permanecen en actividad.

Rossi (Ford) rompió su motor en la última vuelta y llegó con el envión a clasificarse en el décimo puesto, lo que le valió quedar en la última plaza de acceso a la Copa de Oro.

Entre el cuarto y noveno puesto ingresaron Jonatan Castellano (Dodge), Ortelli (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Emanuel Moriatis (Ford).
 

Ardusso, líder de la fase regular, partió de la pole position pero perdió esa posición de privilegio en el giro inicial, que tuvo una espectacular escalada de Ledesma, del cuarto al primer lugar.

El marplatense se mantuvo sólido a lo largo de toda la prueba, que fue interrumpida por al Auto de Seguridad en más de una ocasión.

Los pilotos que buscarán el título en las últimas cinco competencias del año serán: Ardusso, Luis José Di Palma (Torino), Ledesma, Castellano, Urcera, Juan Manuel Silva (Ford), Canapino, Trucco, Gastón Mazzacane (Chevrolet), el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), Ortelli (Chevrolet) y Rossi.

Entre los doce clasificados, a la mitad todavía le falta lograr una victoria en la actual temporada para quedar habilitado a ser campeón, como indica el reglamento de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Los pilotos que adeudan el triunfo son Ardusso, Urcera, Trucco, Mazzacane, Lambiris y Ortelli.

Podrán buscarlo en la próxima fecha, que se desarrollará el domingo 24 de septiembre en el Autódromo de La Pedrera, en San Luis. O bien en cualquiera de las cuatro jornadas restantes en Rafaela (8 de octubre), La Pampa (29 de octubre), en sede a confirmar (19 noviembre) y La Plata (10 de diciembre).
Fuente: Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet