• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 01:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén Paz quiere seguir jugando hasta los 70: "Ese equipo de Racing del 88 dejó una marca para toda aquella generación" / El hombre que escapó del Titanic, fue héroe de la Primera Guerra Mundial, millonario y leyenda del tenis / Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Control Z: conflictos adolescentes superficiales y sin una pizca de originalidad / El regreso de Jorge Lanata: denuncian favoritismo para un laboratorio en las compras del Estado / Rumbo a Europa: con Jaguares en jaque, los jugadores tienen vía libre para negociar y buscarse un club / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / Lava Jato: se cumplen tres años sin que lleguen las evidencias de Brasil sobre las coimas de Odebrecht / Coronavirus en la Argentina: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país / Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Cuarentena. Ciudad y Provincia advierten sobre el riesgo de flexibilizarla / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco /

11 de septiembre de 2017
SAMEC da cobertura sanitaria en las festividades del Milagro
Trabajarán más de 800 agentes, habrá puestos sanitarios y médicos de avanzada, 24 ambulancias y 5 móviles de logística, entre otros servicios.

La Dirección de Emergencias SAMEC (Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes) del Ministerio de Salud Pública, diagramó el esquema de cobertura que concretará durante el Triduo del Milagro.
 
Más de 800 agentes estarán abocados a la cobertura integral de la procesión, puestos médicos de avanzada y puestos sanitarios serán ubicados en lugares estratégicos. También  se contará con 24 ambulancias pertenecientes al SAMEC, Ejército Argentino, Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, empresas de emergencia de Salta,  y servicios de emergencia provinciales de  Catamarca, Santiago del Estero  y Jujuy, entre otros.  Además, 5 móviles realizarán la logística.
 
La totalidad del personal del SAMEC de Salta concretará la cobertura sanitaria durante la festividad, manteniendo la atención prehospitalaria habitual en toda la ciudad.
 
El cronograma establece los siguientes puestos sanitarios, médicos y móviles:
 
Miércoles 13 de septiembre
 
-Jardín de la Catedral Basílica en calle Mitre esquina Belgrano: Puesto sanitario con tres enfermeros. Móvil de alta complejidad en Avda. Belgrano. Horario de atención de 7 a 0.
Puesto de podología de 9 a 0.
 
-Glorieta Plaza 9 de Julio: Puesto médico de avanzada con dos médicos, cuatro enfermeros, un radioperador, y cuatro rescatistas, las 24 horas desde las 7. Móvil de alta complejidad.
Puesto de podología de 9 a 0
 
-Banco Macro: Puesto sanitario con 4 enfermeros y 4 rescatistas, de 7 a 0.
 
 Llegada de peregrinos:
 
-Acceso este (Ex peaje Aunor): Puesto sanitario con cuatro enfermeros y móvil de alta complejidad, desde las 7, las 24 horas.
 
-Acceso sur. Plaza Macacha Güemes: Puesto sanitario con tres enfermeros y un móvil de alta complejidad, de 7 a 19.
 
Jueves 14 de septiembre
 
-Jardín de la Catedral Basílica en calle Mitre esquina Belgrano: Puesto sanitario con tres enfermeros. Móvil de alta complejidad en Avda. Belgrano. Horario de atención de 7 a 0.
Puesto de podología de 9 a 0.
 
-Glorieta Plaza 9 de Julio: Puesto médico de avanzada con dos médicos, cuatro enfermeros, un radioperador, y cuatro rescatistas, las 24 horas desde las 7. Móvil de alta complejidad.
Puesto de podología de 9 a 0
 
-Banco Macro: Puesto médico de avanzada con 4 enfermeros y 4 rescatistas, las 24 horas, desde las 7. 
 
Llegada de peregrinos
 
-Acceso norte. Puente Vaqueros: Puesto sanitario con  tres enfermeros y un móvil de alta complejidad, de 7 a 19.
 
-Acceso este. Ex peaje Aunor: Puesto sanitario con cuatro enfermeros y un móvil de alta complejidad, desde las 7, las 24 horas.
 
-Acceso sur. Rotonda de Limache (Jockey Club): Puesto sanitario con cuatro enfermeros y un móvil de alta complejidad, de 7 a 22.
 
-Acceso sur. Plazoleta en confluencia de Avenidas Paraguay y Chile, frente a la Sociedad Rural: Puesto sanitario con tres enfermeros de 7 a 19.
 
-Acceso sur. Plaza Macacha Güemes: Puesto sanitario con tres enfermeros y un móvil de alta complejidad, de 7 a 19.
 
Procesión del Milagro. Jueves 15 de septiembre
 
-Puesto A- Plaza 9 de Julio, sobre calle Mitre. Puesto médico de avanzada en el horario de 7 a 22,  integrado por médicos, enfermeros, enfermeros mochileros, radioperadores, administrativo, personal de Escuela de Enfermería Ramón Carrillo.
 
Además, un puesto de enlace de comunicaciones entre personal del Samec, Polícia de la Provincia, grupos de rescate, Subsecretaría de Prevención y Emergencias, y Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Salta.
 
También estará apostado un cuatriciclo del SAME 107 Jujuy, camioneta de Bomberos voluntarios, escuadrón Martín Miguel de Güemes. Un puesto de informática e informes, con radioperador y un agente de estadística.
 
-Puesto B-Glorieta Plaza 9 de Julio: Puesto médico de avanzada, de 7 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo.
 
-Puesto C- Banco Macro: Puesto médico de avanzada, de 7 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo.
 
-Puesto D-Calles Balcarce esquina España: Puesto médico de avanzada, de 10 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo.
 
-Puesto E- Plaza Belgrano (sobre Pasaje Castro): Puesto médico de avanzada, de 10 a 22, integrado por personal del SAME Jujuy, médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, cuatriciclo SAME 107 Jujuy.
 
-Puesto F- Centro de Salud Nº 63, en Avda. Sarmiento 625: Puesto médico de avanzada de 10 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo.
 
-Puesto G-Monumento 20 de Febrero (Calle O’Higgins entre 25 de Mayo y Sarmiento, frente a supermercado): Puesto médico de avanzada, de 10 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo.
 
-Puesto H-Monumento 20 de Febrero (calle 12 de Octubre entre Avda. Sarmiento y Adolfo Güemes): Puesto médico de avanzada, de 10 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radioperador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, 2 enfermeros mochileros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

RadiosNet