Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:20 -

18.6°

SALTA

30 de agosto de 2014

El arte y la pintura adornarán la avenida Paraguay

En el marco de Responsabilidad Social Empresaria, avanza el trabajo de jóvenes muralistas que pintan en la pasarela villa Palacios.

En el marco de Responsabilidad Social Empresaria, avanza el trabajo de jóvenes muralistas que pintan en la pasarela villa Palacios. A su vez voluntarios ponen a punto la Rotonda de Limache para recibir a los visitantes que participarán de las celebraciones del Milagro.

En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante la Municipalidad junto a diferentes empresas del medio, se viene desarrollando durante los últimos días un proyecto de embellecimiento en avenida Paraguay.

El mismo incluye la pintura y remodelación del puente que se encuentra en el acceso a villa Palacios (Coca Cola) hasta la rotonda de Limache. En cuanto a la pintura del mural, está a cargo de alumnos del Centro Cultural Martin Fierro.

“La temática de las pinturas se basan en la familia y el medio ambiente, inspiradas en diseños surrealistas que sensibilicen a quienes transiten por el lugar”, dijo Rodrigo Ramos, encargado del grupo de artistas.

La directora de Responsabilidad Social Empresaria municipal, Marcela Llanos, explicó que de las obras que se realizarán en la zona (antes utilizada para pegatinas) primero se pondrá a punto la pasarela hasta llegar al centro de la rotonda sureña, brindando de esta manera a los conductores salteños y turistas una nueva imagen.

Una vez finalizado el mural, la firma Salta Refrescos S.A. junto a la Municipalidad de Salta, instalará un cartel con el mensaje “No te apures, tu familia te espera en casa” para concientizar a los conductores del alto índice de siniestralidad que ocurre con frecuencia en la zona.

Trabajos en la rotonda

Un grupo de voluntarios de las localidades de El Carril, Cerrillos y Campo Quijano, avanzan en los trabajos de remodelación y embellecimiento de la rotonda de Limache. Estas obras, serán inauguradas dentro de la primera quincena del mes de septiembre.

Mural (1)    Mural (1)Mural (3)Mural (11)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!