Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

11 de septiembre de 2017
Netanyahu llegó a Argentina, primer destino de su gira por América Latina
El primer ministro de Israel será recibido por el presidente Mauricio Macri el martes en la Casa de Gobierno. Lo acompaña una comitiva de 30 empresarios.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llegó al país para dar inicio a su gira por América Latina con el objetivo de promover relaciones comerciales y diplomáticas.

Bajo estrictas medidas de seguridad, Netanyahu arribó cerca del mediodía al aeropuerto internacional de Ezeiza, acompañado por su esposa Sara y una delegación de 30 empresarios.

Se prevé que el martes sea recibido por el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada, donde realizará la única actividad de su agenda abierta a la prensa.

Organizaciones humanitarias y partidos de izquierda anunciaron que ese día marcharán en repudio a la presencia del primer ministro israelí que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró "visita ilustre" en voto dividido.

La visita marca el inicio de una gira que proseguirá hasta el 15 de septiembre e incluye Colombia y México antes de viajar a Nueva York para participar de la Asamblea general de la ONU.

Este lunes por la tarde participará de un homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires cometido el 17 de marzo de 1992, con 29 muertos.

También rendirá homenaje a las 85 víctimas fatales y cientos de heridos que dejó la voladura de la AMIA el 18 de julio de 1994, en un acto en la sede de esa mutual judía en el barrio de Once. Ambos atentados siguen impunes.

En Buenos Aires el canciller israelí también sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, que viajará el martes especialmente para reunirse con el jefe de Estado.

Netanyahu y Cartes analizarán la marcha de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea, según transcendió.

"Es una invitación que se da en el marco de la relación de amistad muy estrecha que mantienen ambos jefes de Estado y el primer ministro", explicó el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, según cita la prensa local.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet