Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación, pero la AFIP todavía no definió qué hará / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch / El cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina "de 4500 dólares" / Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando / Mendoza: desesperada búsqueda de una pareja de mochileros porteños / Dónde voto en Formosa: consultá el padrón electoral de 2019 / Mario Teruel, sobre la acusación contra su hijo: "Con mi familia nos encontramos destruidos" /
11 de septiembre de 2017
Netanyahu llegó a Argentina, primer destino de su gira por América Latina
El primer ministro de Israel será recibido por el presidente Mauricio Macri el martes en la Casa de Gobierno. Lo acompaña una comitiva de 30 empresarios.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llegó al país para dar inicio a su gira por América Latina con el objetivo de promover relaciones comerciales y diplomáticas.

Bajo estrictas medidas de seguridad, Netanyahu arribó cerca del mediodía al aeropuerto internacional de Ezeiza, acompañado por su esposa Sara y una delegación de 30 empresarios.

Se prevé que el martes sea recibido por el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada, donde realizará la única actividad de su agenda abierta a la prensa.

Organizaciones humanitarias y partidos de izquierda anunciaron que ese día marcharán en repudio a la presencia del primer ministro israelí que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró "visita ilustre" en voto dividido.

La visita marca el inicio de una gira que proseguirá hasta el 15 de septiembre e incluye Colombia y México antes de viajar a Nueva York para participar de la Asamblea general de la ONU.

Este lunes por la tarde participará de un homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires cometido el 17 de marzo de 1992, con 29 muertos.

También rendirá homenaje a las 85 víctimas fatales y cientos de heridos que dejó la voladura de la AMIA el 18 de julio de 1994, en un acto en la sede de esa mutual judía en el barrio de Once. Ambos atentados siguen impunes.

En Buenos Aires el canciller israelí también sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, que viajará el martes especialmente para reunirse con el jefe de Estado.

Netanyahu y Cartes analizarán la marcha de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea, según transcendió.

"Es una invitación que se da en el marco de la relación de amistad muy estrecha que mantienen ambos jefes de Estado y el primer ministro", explicó el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, según cita la prensa local.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet