Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:02 -

14.1°

SALTA

POLITICA

11 de septiembre de 2017

DAIA:La visita de Netanyahu marca una nueva etapa

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, destacó la llegada del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, "marca una nueva etapa de la vinculación" entre ambas naciones.

"Hoy es un día importante, por primera vez un primer ministro del Estado de Israel se hace presente en Argentina donde la comunidad judía es la tercera mayor del mundo", señaló el titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, a la radio Continental.

 

Ver imagen en Twitter
DAIA @DAIAArgentina

La DAIA le da la más cálida bienvenida al Primer Ministro de  @netanyahu por su visita a la 

   

eñaló que la relación bilateral "ha crecido en los últimos meses de manera muy importante", por lo que expresó su deseo de que "siga siendo fructífera" en la etapa venidera.

 

Ariel Cohen Sabban @ACSabban

Les comparto la nota que me hicieron en  en @Continental590 sobre la visita de @netanyahu http://www.continental.com.ar/noticias/actualidad/visita-de-netanyahu-la-relacion-bilateral-y-la-confianza-han-crecido-mucho-en-los-ultimos-anos/20170911/nota/3576169.aspx …

 

Visita de Netanyahu: 'La relación bilateral y la confianza han crecido mucho en los últimos años'

'Para la comunidad y la sociedad es un día muy importante, por primera vez un premier israelí visita el país', destacó Ariel Cohen Sabban, presidente de la DAIA.

continental.com.ar



Cohen Sabban indicó que los ejes centrales de la agenda de Netanyahu en el país serán "encuentros con la comunidad judía, con empresarios argentinos, e intereses bilaterales", además de las reuniones con el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios de su Gobierno.

Tèlam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!