Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 19:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas /
11 de septiembre de 2017
Sáenz recorrió obras en la zona Norte
En los barrios El Huaico y en Leopoldo Lugones verificó la creación de un lugar de esparcimiento para los habitantes de la zona, pavimentación de 600 metros lineales sobre avenida Democracia y la transformación avenida Raimundín en una arteria de doble carril.

Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió -junto al subsecretario de Inspecciones y Certificaciones de la Secretaría de Obras Públicas, Francisco Agolio, y al diputado nacional Guillermo Durand Cornejo-  distintas obras que se realizan en la zona Norte de la ciudad y dialogó con los vecinos.

En el inmenso barrio El Huaico, Sáenz recorrió el inicio de avenida Democracia, lugar en donde se está construyendo un gran lugar de esparcimiento con juegos y caminerías para los vecinos de la zona.

Allí, obreros de la Municipalidad de Salta realizaron la limpieza del terreno, sacando mil metros cúbicos de piedras, materiales y basura; un total de 165 camiones.

Otra de las obras se encuentra al final de esta avenida, desde Lucrecia Barquet a Carlos Urrutia, en donde se realizan las tareas previas para realizar el pavimento con hormigón en 600 metros lineales.

Luego, el Intendente se dirigió al barrio Leopoldo Lugones. Allí, Sáenz caminó sobre avenida Raimundín, en donde se iniciaron los movimientos de suelo para lo que será la construcción de la nueva avenida, que tendrá doble carril.

Un vecino de Leopoldo Lugones, llamado Miguel Gómez, se acercó al Intendente mientras revisaba la obra y aseguró que “hace 20 años que vivo acá y los progresos en la ciudad son evidentes. Antes no nos tenían en cuenta o no había presupuesto”, al tiempo que señaló que “me parece destacable que un intendente salga de la Municipalidad y venga a ver personalmente las obras. Esto deberían hacerlo todos los funcionarios”.

Por otra parte, Roberto Barrientos, del mismo barrio Leopoldo Lugones, destacó que “se notan los cambios en la ciudad. Esto nos otorga otro estándar de vida·”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet