Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
12 de septiembre de 2017
Massa: El diálogo con quienes nos dividieron no es posible asì le respondió a Cristina
El candidato a senador por 1País descartó la propuesta de la expresidente quien pidió que en octubre el voto opositor se unifique en la boleta de Unidad Ciudadana. "El odio se lo dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz", sostuvo el líder del Frente Renovador.

El candidato a senador nacional por el frente 1País Sergio Massa le respondió a la expresidente Cristina de Kirchner, quien llamó a hacer un "trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras" contra el "ajuste", y aseguró que "el diálogo con quienes" dividieron al peronismo "no es posible".

"El odio se lo dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz", sostuvo el líder del Frente Renovador en su Twitter oficial.

El diálogo con quienes nos dividieron no es posible


El trigrense le contestó de esta manera a la exmandataria nacional, quien más temprano había publicado una carta en su Facebook convocando "a todos los ciudadanos y ciudadanas que votaron listas opositoras en la Provincia de Buenos Aires" a hacer un "trabajo conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro".

Según la candidata de Unidad Ciudadana, el Gobierno prepara "un gran ajuste para después de las elecciones de octubre", por lo que ofrece su boleta "para que pueda representar" a la oposición. "Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por la Argentina", retrucó Massa, quien agregó: "El diálogo con quienes nos dividieron no es posible".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet