Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:53 -

19.5°

SALTA

POLITICA

12 de septiembre de 2017

Massa: El diálogo con quienes nos dividieron no es posible asì le respondió a Cristina

El candidato a senador por 1País descartó la propuesta de la expresidente quien pidió que en octubre el voto opositor se unifique en la boleta de Unidad Ciudadana. "El odio se lo dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz", sostuvo el líder del Frente Renovador.

El candidato a senador nacional por el frente 1País Sergio Massa le respondió a la expresidente Cristina de Kirchner, quien llamó a hacer un "trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras" contra el "ajuste", y aseguró que "el diálogo con quienes" dividieron al peronismo "no es posible".

"El odio se lo dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz", sostuvo el líder del Frente Renovador en su Twitter oficial.

Sergio Massa    @SergioMassa

El diálogo con quienes nos dividieron no es posible


El trigrense le contestó de esta manera a la exmandataria nacional, quien más temprano había publicado una carta en su Facebook convocando "a todos los ciudadanos y ciudadanas que votaron listas opositoras en la Provincia de Buenos Aires" a hacer un "trabajo conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro".

Según la candidata de Unidad Ciudadana, el Gobierno prepara "un gran ajuste para después de las elecciones de octubre", por lo que ofrece su boleta "para que pueda representar" a la oposición. "Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por la Argentina", retrucó Massa, quien agregó: "El diálogo con quienes nos dividieron no es posible".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!