• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La jueza Ana María Figueroa dijo que fue "la primera víctima del lawfare" y denunció al exfuncionario macrista Juan Bautista Mahiques / Coronavirus en la Argentina: la CGT le pidió a Máximo Kirchner y Sergio Massa activar un comité pospandemia / Empleo. Cae el trabajo registrado y solo el 1,2% de las empresas piensa contratar / El reclamo de Diego Ramos a Jorge Rial, en Intrusos: "Este programa perseguía a gente como yo" / Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un vehículo / Nuevas trabas: sin que suba la oferta, el BCRA compró U$$ 300 millones / Cómo se hizo el especial fotográfico Músicos en cuarentena / El fiscal del juicio a Marcos tuvo que conectarse desde una estación de servicio / Coronavirus: Agustín Alezzo está estable, internado con Covid-19 / Coronavirus. El chavismo incrementa el hostigamiento a la prensa y las restricciones informativas / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / La Coalición Cívica denuncia el DNU de los superpoderes para Cafiero / Dólar hoy. Sube el blue y las acciones a una semana de la fecha límite del acuerdo por la deuda / Vuelve Pampita Ardohain a la televisión: el lunes 29 retoma su programa en Net TV / Comercios, deportes y reuniones familiares. Las provincias ya anunciaron nuevos permisos para flexibilizar la cuarentena / Tras el exabrupto por el micrófono abierto, Marcelo Bonelli pidió disculpas por insultar a sus compañeros / Crece la indignación en EE.UU. por nuevos videos de brutalidad policial / Coronavirus: la pandemia pone a prueba la generosidad de los megamillonarios de EE.UU. / Jaguares empieza a desarmarse: se va Gonzalo Quesada, el entrenador que lo llevó a la final del Super Rugby / Jonatan Viale habló de la extensión de la cuarentena y criticó al gobierno: "Están ganando tiempo" /

12 de septiembre de 2017
En medio de un fuerte operativo de seguridad, Macri recibe a Netanyahu en Casa Rosada
A las 11.30, ambos mandatarios volverán a encontrase un año y medio después de compartir el World Economic Forum, en Davos, donde acordaron fortalecer los vínculos de cooperación en diversas áreas. Por la tarde, Macri recibirá en la Casa de Gobierno a su par de Paraguay, Horacio Cartes.

En el marco de un fuerte operativo de seguridad, el presidente Mauricio Macri recibió en la Casa de Gobierno al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Ambos mandatarios volvieron a encontrase un año y medio después de compartir el World Economic Forum, en Davos, donde acordaron fortalecer los vínculos de cooperación en diversas áreas. Hoy confirmarán ese rumbo, con la firma de acuerdos para duplicar el intercambio comercial.

Una hora más tarde, ambos jefes de Estado darán a conocer en el Salón Blanco una declaración conjunta y a continuación el presidente Macri agasajará al visitante y miembros de su comitiva con un almuerzo en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

A las 14.30, Macri recibirá en su despacho al presidente de Paraguay, Horacio Cartes, donde intercambiarán opiniones sobre Yacyretá, la Hidrovía Paraná-Paraguay, así como el avance de las negociaciones del bloque del Mercosur-Unión Europea y otros temas relacionados a los puertos de Rosario y Buenos Aires.

En sus primeras horas en el país, Netanyahu participó de dos homenajes a las víctimas de los atentados terroristas cometidos contra la Embajada de Israel, en 1992, y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994, que ocasionaron en total más de un centenar de muertos. 

"Después del gran horror que ustedes vivieron, mucho cambió en el mundo. Muchos países, todos, absorben este mal, pero hay algunos que lo difuminan conscientemente con una crueldad sin límites. Y la raíz del terror atacó este lugar. Irán preparó los dos atentados que dañaron a la Argentina, que ejecutaron a través de Hizbolá", aseguró Netanyahu en un discurso pronunciado en la AMIA. 

El premier israelí llegó acompañado de altos funcionarios y una delegación de 30 empresarios, en el marco de una visita destinada a estrechar los lazos diplomáticos y comerciales bilaterales.

En el marco del fuerte operativo de seguridad desplegado por la presencia del primer ministro de Israel, se mantienen hoy cortes de calles en distintos puntos del centro de la ciudad de Buenos Aires.

Los cortes de tránsito comenzaron ayer y se extenderán hasta el miércoles, cuando el primer ministro deje el territorio argentino.

En ese marco, desde las 9 y hasta las 11 se encuentra cortada la calle Esmeralda entre la avenida Santa Fe y Juncal, y la calle Arenales entre Suipacha y Basavilbaso, aunque no se verán afectadas las bocacalles extremas en ambas intersecciones.

Además, desde ayer se mantiene cortada la calle Posadas en la esquina con avenida Alvear, como así también Alvear entre Bioy Casares y avenida Callao; y Ayacucho entre avenida Del Libertador y Alvear, todas restricciones al tránsito que se extenderán hasta mañana a las 11. 

Asimismo y de acuerdo al requerimiento de los responsables del operativo, Metrovias podría cerrar la estación Plaza de Mayo de la Línea A.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet