Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner /
12 de septiembre de 2017
Mauricio Macri y Benjamin Netanyahu dan una declaración conjunta
El presidente argentino y el primer ministro de Israel mantuvieron un encuentro y firmaron convenios bilaterales

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, de visita oficial en la Argentina, mantuvo este mediodía una reunión bilateral con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada. Tras ese encuentro, en el que firmaron convenios sobre seguridad social y la cesión a Israel de archivos argentinos vinculados con la Shoá, los mandatarios dieron una declaración de prensa conjunta, en la que no aceptaron preguntas y a continuación el presidente Macri agasajará al visitante y miembros de su comitiva con un almuerzo en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

A las 14.30, Macri recibirá en su despacho al presidente de Paraguay, Horacio Cartes, donde intercambiarán opiniones sobre Yacyretá, la Hidrovía Paraná-Paraguay, así como el avance de las negociaciones del bloque del Mercosur-Unión Europea y otros temas relacionados a los puertos de Rosario y Buenos Aires.

En sus primeras horas en el país, Netanyahu participó de dos homenajes a las víctimas de los atentados terroristas cometidos contra la Embajada de Israel, en 1992, y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994, que ocasionaron en total más de un centenar de muertos. 

"Después del gran horror que ustedes vivieron, mucho cambió en el mundo. Muchos países, todos, absorben este mal, pero hay algunos que lo difuminan conscientemente con una crueldad sin límites. Y la raíz del terror atacó este lugar. Irán preparó los dos atentados que dañaron a la Argentina, que ejecutaron a través de Hizbolá", aseguró Netanyahu en un discurso pronunciado en la AMIA. 

El premier israelí llegó acompañado de altos funcionarios y una delegación de 30 empresarios, en el marco de una visita destinada a estrechar los lazos diplomáticos y comerciales bilaterales.

En el marco del fuerte operativo de seguridad desplegado por la presencia del primer ministro de Israel, se mantienen hoy cortes de calles en distintos puntos del centro de la ciudad de Buenos Aires.

Los cortes de tránsito comenzaron ayer y se extenderán hasta el miércoles, cuando el primer ministro deje el territorio argentino.

En ese marco, desde las 9 y hasta las 11 se encuentra cortada la calle Esmeralda entre la avenida Santa Fe y Juncal, y la calle Arenales entre Suipacha y Basavilbaso, aunque no se verán afectadas las bocacalles extremas en ambas intersecciones.

Además, desde ayer se mantiene cortada la calle Posadas en la esquina con avenida Alvear, como así también Alvear entre Bioy Casares y avenida Callao; y Ayacucho entre avenida Del Libertador y Alvear, todas restricciones al tránsito que se extenderán hasta mañana a las 11. 

Asimismo y de acuerdo al requerimiento de los responsables del operativo, Metrovias podría cerrar la estación Plaza de Mayo de la Línea A.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet