Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

12 de septiembre de 2017
Mauricio Macri y Benjamin Netanyahu dan una declaración conjunta
El presidente argentino y el primer ministro de Israel mantuvieron un encuentro y firmaron convenios bilaterales

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, de visita oficial en la Argentina, mantuvo este mediodía una reunión bilateral con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada. Tras ese encuentro, en el que firmaron convenios sobre seguridad social y la cesión a Israel de archivos argentinos vinculados con la Shoá, los mandatarios dieron una declaración de prensa conjunta, en la que no aceptaron preguntas y a continuación el presidente Macri agasajará al visitante y miembros de su comitiva con un almuerzo en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

A las 14.30, Macri recibirá en su despacho al presidente de Paraguay, Horacio Cartes, donde intercambiarán opiniones sobre Yacyretá, la Hidrovía Paraná-Paraguay, así como el avance de las negociaciones del bloque del Mercosur-Unión Europea y otros temas relacionados a los puertos de Rosario y Buenos Aires.

En sus primeras horas en el país, Netanyahu participó de dos homenajes a las víctimas de los atentados terroristas cometidos contra la Embajada de Israel, en 1992, y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994, que ocasionaron en total más de un centenar de muertos. 

"Después del gran horror que ustedes vivieron, mucho cambió en el mundo. Muchos países, todos, absorben este mal, pero hay algunos que lo difuminan conscientemente con una crueldad sin límites. Y la raíz del terror atacó este lugar. Irán preparó los dos atentados que dañaron a la Argentina, que ejecutaron a través de Hizbolá", aseguró Netanyahu en un discurso pronunciado en la AMIA. 

El premier israelí llegó acompañado de altos funcionarios y una delegación de 30 empresarios, en el marco de una visita destinada a estrechar los lazos diplomáticos y comerciales bilaterales.

En el marco del fuerte operativo de seguridad desplegado por la presencia del primer ministro de Israel, se mantienen hoy cortes de calles en distintos puntos del centro de la ciudad de Buenos Aires.

Los cortes de tránsito comenzaron ayer y se extenderán hasta el miércoles, cuando el primer ministro deje el territorio argentino.

En ese marco, desde las 9 y hasta las 11 se encuentra cortada la calle Esmeralda entre la avenida Santa Fe y Juncal, y la calle Arenales entre Suipacha y Basavilbaso, aunque no se verán afectadas las bocacalles extremas en ambas intersecciones.

Además, desde ayer se mantiene cortada la calle Posadas en la esquina con avenida Alvear, como así también Alvear entre Bioy Casares y avenida Callao; y Ayacucho entre avenida Del Libertador y Alvear, todas restricciones al tránsito que se extenderán hasta mañana a las 11. 

Asimismo y de acuerdo al requerimiento de los responsables del operativo, Metrovias podría cerrar la estación Plaza de Mayo de la Línea A.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet