Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación, pero la AFIP todavía no definió qué hará / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch / El cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina "de 4500 dólares" / Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando / Mendoza: desesperada búsqueda de una pareja de mochileros porteños / Dónde voto en Formosa: consultá el padrón electoral de 2019 / Mario Teruel, sobre la acusación contra su hijo: "Con mi familia nos encontramos destruidos" /
12 de septiembre de 2017
Patricia Bullrich: Espero que los mismos que pidieron mi renuncia reconozcan el trabajo que estamos haciendo
La ministra de Seguridad se refirió a la investigación del caso Maldonado; "No quiero plantear que es el gendarme Robledo, hay que esperar que él declare", sostuvo

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió a las críticas que recibió el Gobierno por el trabajo en la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado, en una entrevista . "Espero que los mismos que pidieron mi renuncia reconozcan el trabajo que estamos haciendo", indicó.


"Lo primero que tenemos que ponernos como objetivo es buscar a Santiago. Habernos catalogado de esta manera era algo injusto y fuera de la realidad. Que los ADN de las camionetas y las huellas dactilares dieran negativas van marcando un deshilachamiento de esa idea, que en un momento dijeron es ésta o ninguna", agregó.

Sobre la declaración de un gendarme que habría arrojado una piedra sobre un manifestante, Bullrich dijo: "La Justicia está evaluando la información que salió de este Ministerio y de Gendarmería. No quiero plantear que es el gendarme Robledo, hay que esperar que él declare. Acercamos su accionar y será la Justicia la que determinará; no se puede utilizar una piedra porque no es la herramienta que da el Ministerio de seguridad".


Este martes hubo un giro en la investigación luego de que el juzgado que investiga la causa informara que las muestras obtenidas en los vehículos de Gendarmería no son compatibles con las entregadas por la familia de Santiago Maldonado, según los resultados de las pericias realizadas por el servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.

"Esto despeja muy fuertemente de lo que ha sido acusado el Gobierno: una desaparición forzosa. Eso nos abre ventanas a otras hipótesis que nosotros siempre hemos planteado", dijo hoy la ministra.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet