Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
12 de septiembre de 2017
River confirmò a los quince que viajan a Bolivia
Si èl rinde, River funciona. Los buenos y malos momentos de Rojas coincidieron con el nivel del equipo. Es clave.

El Chino se encuentra mejor después de haber sufrido una pequeña distensión, por eso fue incluido en la lista de convocados para visitar a Jorge Wilstermann. Maidana y Pinola también están en condiciones.

River atraviesa horas turbulentas 

Tras el susto por Ariel Rojas, víctima de una pequeña distensión, y la preocupación que causó Carlos Auzqui a raíz de un golpe lumbar, Jonatan Maidana faltó al entrenamiento de ayer como consecuencia de un cuadro gastrointestinal, acompañado por fiebre.

EL PLANTEL DESCANSARÁ EN SANTA CRUZ Y LUEGO VIAJARÁ A COCHABAMBA


Sin embargo, los tres jugadores mencionados están en condiciones de viajar este miércoles rumbo a Bolivia. El plantel primero tendrá una estadía en Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche. Al día siguiente, partirá en vuelo chárter hacia Cochabamba, ciudad en la que visitará a Jorge Wilstermann.

Cabe destacar que, pese al accidente automovilístico que protagonizó hoy, Javier Pinola integra la nómina de citados. Lo propio sucede con Tomás Andrade, relegado hace un par de semanas y con minutos el domingo pasado frente a Banfield.

+ Los 19 convocados

Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Alexander Barboza

Volantes: Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Tomás Andrade

Delanteros: Rafael Borré, Ignacio Scocco y Carlos Auzqui



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet