Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida de cuartos de final / El Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team / Neymar a Barcelona: la nueva propuesta que podría juntar al brasileño con Messi / Lacunza: "No permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas" / Messi y la cuenta regresiva para reaparecer en Barcelona: así se entrena en la arena / La AFIP suspendió los embargos a las pymes por tres meses y presentó un plan de pagos para deudas vencidas / Trabajadores despedidos cortan el Puente Pueyrredón y la Prefectura desplegó una supervalla / Lacunza contó cómo Vidal y Macri le ofrecieron el cargo de ministro de Hacienda / Mundial de básquetbol China 2019: el torneo de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres / Copa Libertadores: River piensa en Cerro Porteño, pero Gallardo no lo deja confiarse / Descalificaron a un bailarín ruso del Mundial de Tango de Buenos Aires por golpear a su pareja / Murió una de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Mundial de Tango: cómo se conoció la pareja formada por una argentina y un ruso coronados campeones / El marginal 3: asesinatos y traiciones dejan a los Borges al borde de la muerte / Fernández y Macri abren el diálogo entre sus equipos económicos / ShowMatch 2019: la coreo de Sofía Pachano desató una polémica entre su padre y la jefa de coaches / ShowMatch 2019: Bianca Iovenitti contó que su familia le pidió que dejara a Federico Bal / Quién quiere ser millonario: quedó ciego a los 16 años y se convirtió en un atleta reconocido internacionalmente /

12 de septiembre de 2017
Con un golazo de Fernández, Independiente sueña en Avellaneda
Copa Sudamericana:Le gana 1-0 a Atlético Tucumán, que en la ida se impuso por la mínima. Así hay penales.

Se juega gran parte del semestre en apenas 90 minutos esta noche Independiente. Lo saben todos en el lado rojo de Avellaneda. Por eso, el duelo copero ante Atlético Tucumán (por Fox Sports) en el Libertadores de América con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, es más que clave para los dirigidos por Ariel Holan.

Sigue el Independiente vs Atlético Tucumán en directo y en vivo online, partido de octavos de final de la Copa Sudamericana, hoy, 12 de septiembre en AS.

Es que si logra el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al mismo tiempo estará manteniendo viva la llama del anhelo mayo que tiene el Rey de Copa: clasificar a la Libertadores 2018. La tarea no es sencilla ya que para eso tendrá que dar vuelta el 0-1 que se trajo del Norte en la ida contra un equipo que le ha hecho las cosas muy difíciles en la historia reciente.

Independiente

El equipo de Avellaneda se clasificará para los cuartos de final si gana por dos o más goles; si lo hace por 1-0 la serie se definirá por penales; y cualquier otro resultado le permitirá al conjunto tucumano meterse entre los ocho mejores del certamen.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, apostará nuevamente al 4-2-3-1, pero todavía no definió a los once titulares para mañana por las lesiones del zaguero central venezolano Fernando Amorebieta y el delantero Martín Benitez, quienes sufrieron un golpe en el pie izquierdo y una distensión en la cara posterior del muslo derecho, respectivamente, en la igualdad (1-1) del viernes frente a OIimpo, en Bahía Blanca, por la segunda fecha de la Superliga.

Si Amorebieta juega, Nicolás Tagliafico ocupará el lateral izquierdo; pero si el venezolano no lo hace, Tagliafico jugará de central y Juan Sánchez Miño pasará al sector izquierdo de la defensa.

En tanto, si Benítez no juega, Lucas Albertengo mantendrá su lugar en el equipo y así la única variante será el ingreso de Leandro Fernández por Gastón Togni, quien fue titular en la ida.

Atlético Tucumán

El director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, utilizará el clásico 4-4-2 e introducirá un solo cambio respecto del equipo que ganó en la ida: el lateral derecho David Valdéz ingresará por el volante Guillermo Acosta, que está lesionado.

Más allá de los nombres, los dos equipos tienen fundamentos futbolísticos para meterse entre los ocho mejores de la Sudamericana. Independiente para llegar a esa instancia dejó en el camino a Alianza Lima de Perú y Deportes Iquique de Chile en la primera y segunda fase del certamen. Atlético Tucumán, en tanto, accedió a los octavos de final tras finalizar tercero en el grupo 5 de la Libertadores y eliminar en la segunda fase a Oriente Petrolero de Bolivia.

El ganador de la serie se enfrentará en cuartos de final ante el Estudiantes de La Plata argentino o el Nacional paraguayo, que en la ida se impuso por 1 a 0.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet