Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 10:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Juan Martín Del Potro: cómo se siente para Roland Garros y hasta dónde cree que llegará / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica /
12 de septiembre de 2017
Con un golazo de Fernández, Independiente sueña en Avellaneda
Copa Sudamericana:Le gana 1-0 a Atlético Tucumán, que en la ida se impuso por la mínima. Así hay penales.

Se juega gran parte del semestre en apenas 90 minutos esta noche Independiente. Lo saben todos en el lado rojo de Avellaneda. Por eso, el duelo copero ante Atlético Tucumán (por Fox Sports) en el Libertadores de América con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, es más que clave para los dirigidos por Ariel Holan.

Sigue el Independiente vs Atlético Tucumán en directo y en vivo online, partido de octavos de final de la Copa Sudamericana, hoy, 12 de septiembre en AS.

Es que si logra el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al mismo tiempo estará manteniendo viva la llama del anhelo mayo que tiene el Rey de Copa: clasificar a la Libertadores 2018. La tarea no es sencilla ya que para eso tendrá que dar vuelta el 0-1 que se trajo del Norte en la ida contra un equipo que le ha hecho las cosas muy difíciles en la historia reciente.

Independiente

El equipo de Avellaneda se clasificará para los cuartos de final si gana por dos o más goles; si lo hace por 1-0 la serie se definirá por penales; y cualquier otro resultado le permitirá al conjunto tucumano meterse entre los ocho mejores del certamen.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, apostará nuevamente al 4-2-3-1, pero todavía no definió a los once titulares para mañana por las lesiones del zaguero central venezolano Fernando Amorebieta y el delantero Martín Benitez, quienes sufrieron un golpe en el pie izquierdo y una distensión en la cara posterior del muslo derecho, respectivamente, en la igualdad (1-1) del viernes frente a OIimpo, en Bahía Blanca, por la segunda fecha de la Superliga.

Si Amorebieta juega, Nicolás Tagliafico ocupará el lateral izquierdo; pero si el venezolano no lo hace, Tagliafico jugará de central y Juan Sánchez Miño pasará al sector izquierdo de la defensa.

En tanto, si Benítez no juega, Lucas Albertengo mantendrá su lugar en el equipo y así la única variante será el ingreso de Leandro Fernández por Gastón Togni, quien fue titular en la ida.

Atlético Tucumán

El director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, utilizará el clásico 4-4-2 e introducirá un solo cambio respecto del equipo que ganó en la ida: el lateral derecho David Valdéz ingresará por el volante Guillermo Acosta, que está lesionado.

Más allá de los nombres, los dos equipos tienen fundamentos futbolísticos para meterse entre los ocho mejores de la Sudamericana. Independiente para llegar a esa instancia dejó en el camino a Alianza Lima de Perú y Deportes Iquique de Chile en la primera y segunda fase del certamen. Atlético Tucumán, en tanto, accedió a los octavos de final tras finalizar tercero en el grupo 5 de la Libertadores y eliminar en la segunda fase a Oriente Petrolero de Bolivia.

El ganador de la serie se enfrentará en cuartos de final ante el Estudiantes de La Plata argentino o el Nacional paraguayo, que en la ida se impuso por 1 a 0.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet