Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:32 -

22.2°

SALTA

DEPORTES

13 de septiembre de 2017

El Presidente Tapia en Casa de Gobierno

Con miras a la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para ser sedes del Mundial 2030, el máximo dirigente de AFA dialogó con el Presidente Macri y otros funcionarios.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se reunió  este mediodía en Casa de Gobierno con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el marco de las conversaciones que vienen manteniendo Paraguay, Argentina y Uruguay para el proyecto de la candidatura de los tres países al Mundial del 2030, al cumplirse 100 años de la final del Mundial de 1930 disputada entre Argentina y Uruguay en Montevideo. 
 
De la visita protocolar participaron también el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, el Vicepresidente primero de la AFA, Daniel Angelici, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el coordinador general de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Deportes, Fernando Marín y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y de Deportes, Carlos Mac Allister.   
 
 
Según lo dialogado esta tarde, la próxima reunión se llevaría a cabo a fin del corriente mes. En ella, también estarán presentes autoridades  y mandatarios de Uruguay para continuar profundizando, aún más, este posible sueño de unidad que signifca organizar la Copa Mundial de la FIFA 2030. El desafío está en marcha. Juntos podemos hacerlo. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!