Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "A Massa le abrimos las puertas para que participe y yo tengo el íntimo deseo de que eso ocurra" / Los desafíos de la macro para el desarrollo de servicios / Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exterior / Guardiola es récord en Inglaterra, pero Manchester City peligra en la próxima Champions League / Andrés Bordoy: una mirada experta sobre el scrum de Jaguares y cómo se puede progresar / El partido de Carrió suscribió hoy "acompañar la candidatura de Macri sin especulaciones" / Rodolfo D?Onofrio: ?Gallardo es barato y yo lo veo en River hasta 2021? / Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri" / Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: "Estoy perfecta y mi recuperación es casi milagrosa" / Juan Manuel Urtubey dijo que no compartirá fórmula con Mauricio Macri / Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández" / La ecuación Alfaro. Para el DT, Boca está lejos en el juego, pero va recuperando el carácter / El impasible Brooks Koepka no busca ser popular, solo ganar el PGA Championship / Alberto Fernández: "Cristina es una víctima del sistema judicial" / Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista / El mensaje informal de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina / Cecilia Roth, sobre Cristina Kirchner: "Demostró tener una cintura política maravillosa" / Festival de Cannes 2019: el día que la alfombra roja se tiñó de verde / Massa se abre a negociar. Busca una alianza que unifique a la oposición / El punto entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman que generó una ovación en el Masters 1000 de Roma /
13 de septiembre de 2017
Venta de entradas para Rusia 2018
La venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018 comenzará el 14 de septiembre de 2017.

 

"El 14 de septiembre de 2017, a partir de las 12:00 (hora de Moscú), los hinchas de todo el planeta también podrán reservar sus localidades, con el inicio de la venta de entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ en exclusiva en FIFA.com/tickets.


 'Hemos establecido un sistema de boletería que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas. A lo largo de la historia, la contribución de los hinchas ha sido fundamental en la fascinación que causa la Copa Mundial de la FIFA. Y Rusia promete brindar una extraordinaria continuación a esta historia mediante una organización excepcional y un ambiente fantástico en los estadios', ha declarado la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura.
 
Las entradas estarán disponibles durante las siguientes fases de venta:
 
1ª fase de ventas (dividida en dos etapas)
Durante el primer periodo de la 1ª fase de ventas, que empieza el 14 de septiembre y termina el 12 de octubre de 2017, los aficionados al fútbol podrán efectuar sus solicitudes de entradas. Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos.

En los casos en los que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas.
 
La 1ª fase de ventas concluye con otro periodo comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.
 
2ª fase de ventas (dividida en dos etapas)
Después del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, el 1 de diciembre de 2017, comenzará la 2ª fase de ventas, con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.
 
Todas las entradas adquiridas durante la 1ª y la 2ª fase de ventas se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo. No se prevé que las entregas empiecen antes de abril o mayo de 2018 (sujeto a cambios).
 
 Ventas de última hora
Los hinchas también tendrán una última oportunidad de hacerse con entradas en la fase de ventas de última hora, que atenderá al orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.
 
¿Qué tipo de entradas habrá a la venta en la 1ª fase?
Entradas de partidos individuales: son las entradas para un encuentro específico, que están disponibles para todos los partidos, desde el partido inaugural hasta la final.
 
Abonos específicos de sede: abonos para un estadio específico. Estos abonos incluyen los partidos de la fase de grupos (excepto el partido inaugural), el partido de octavos de final y el partido por el tercer puesto que vayan a disputarse en la sede específica que se elija (por ejemplo, los abonos específicos de sede del estadio Luzhnikí incluyen 3 partidos de la fase de grupos y 1 partido de octavos de final; no incluyen el partido inaugural, la semifinal ni la final).
 
Abonos específicos de selecciones: abonos para que los hinchas puedan seguir a la selección que elijan. Los abonos específicos de selecciones están disponibles como paquetes que incluyen entre tres y siete partidos y únicamente pueden ser solicitados durante la 1ª fase de ventas.
 
Categoría 4: siguiendo la política de boletería aplicada en las ediciones de 2010 y 2014 de la Copa Mundial de la FIFA™, los residentes en el país organizador se beneficiarán en exclusiva de la categoría de precios especiales, la categoría 4, con precios a partir de RUB 1.280.
 
Entradas de acceso especial: la FIFA también velará por una asignación específica de entradas para personas con discapacidades, personas con movilidad reducida e hinchas clasificados como obesos.
 
¿Qué métodos de pago se aceptan?
En la 1ª y la 2ª fase de ventas el pago de las entradas que se adquieran puede efectuarse a través de los siguientes métodos:
 
Tarjetas de pago Visa, Socio de la FIFA en servicios financieros
 
 
Otros métodos de pago
 
Tarjetas de hinchas (Fan ID)
A petición de las autoridades rusas, todos los aficionados que vayan a presenciar partidos en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ deben solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), el documento de identidad oficial que se expide a los seguidores.
 
Se recomienda a los hinchas que soliciten este documento gratuito lo antes posible después de recibir el correo electrónico de confirmación de sus entradas, una vez que concluya el periodo de selección por sorteo aleatorio.
 
Los aficionados deberán presentar una tarjeta de hincha y una entrada válida para poder acceder a los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Contar con una tarjeta de hincha permite disponer de servicios y ventajas adicionales del país organizador, como la entrada exenta de visado en la Federación Rusa, algunos viajes gratuitos entre las sedes y el uso gratuito del transporte público los días de partido. Para obtener más detalles, consúltese www.fan-id.ru.
 
La FIFA no asume ninguna responsabilidad acerca de las solicitudes, la expedición o el uso de las tarjetas de hincha."

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet