Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos /

13 de septiembre de 2017
El técnico del Shanghai limpió a Tevez por gordo
El Apache fue apartado del plantel del Shanghai Shenhua por decisión del DT interino que reemplazó a Poyet.

Carlos Tevez fue apartado del plantel del Shanghai Shenhua debido a que el entrenador interino del equipo, el chino Wu Jingui, quien reemplazó al uruguayo Gustavo Poyet, considera que está excedido de peso.

"El jugador estará al tanto de mis planes tácticos, pero no lo tendré en cuenta en este momento porque no está preparado físicamente, no está en condiciones de actuar", afirmó el entrenador chino sobre Tevez, quien no juega un partido entero desde principios de agosto.

El técnico nuevo limpió a Tevez por gordo

Wu Jingui afirmó: "Tevez tiene sobrepeso, al igual que el colombiano Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte".

Esta situación se origina en medio de los rumores que hablan sobre un posible regreso del 'Apache' a Boca Juniors y el deseo del delantero de no cuidarse como medida de presión para que lo dejen volver a Argentina, señaló el diario As.

"He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación", argumento Wu Jingui, de 56 años.

Tevez llegó a la Superliga china en enero pasado tras un pago de 10.500.000 euros, pero el ex jugador de Corinthians de Brasil, West Ham y Manchester United de Inglaterra y Juventus de Italia sólo hizo dos tantos en los 14 partidos que jugó.

El Shanghai Shenhua inició la temporada con los objetivos de la Liga de Campeones de Asia y la Superliga, pero en el certamen continental fue eliminado antes de la fase de grupos y en el certamen local está 11mo. con 24 puntos, a 32 del puntero Guangzhou Evergrande y a ocho de la zona de descenso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet