• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La jueza Ana María Figueroa dijo que fue "la primera víctima del lawfare" y denunció al exfuncionario macrista Juan Bautista Mahiques / Coronavirus en la Argentina: la CGT le pidió a Máximo Kirchner y Sergio Massa activar un comité pospandemia / Empleo. Cae el trabajo registrado y solo el 1,2% de las empresas piensa contratar / El reclamo de Diego Ramos a Jorge Rial, en Intrusos: "Este programa perseguía a gente como yo" / Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un vehículo / Nuevas trabas: sin que suba la oferta, el BCRA compró U$$ 300 millones / Cómo se hizo el especial fotográfico Músicos en cuarentena / El fiscal del juicio a Marcos tuvo que conectarse desde una estación de servicio / Coronavirus: Agustín Alezzo está estable, internado con Covid-19 / Coronavirus. El chavismo incrementa el hostigamiento a la prensa y las restricciones informativas / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / La Coalición Cívica denuncia el DNU de los superpoderes para Cafiero / Dólar hoy. Sube el blue y las acciones a una semana de la fecha límite del acuerdo por la deuda / Vuelve Pampita Ardohain a la televisión: el lunes 29 retoma su programa en Net TV / Comercios, deportes y reuniones familiares. Las provincias ya anunciaron nuevos permisos para flexibilizar la cuarentena / Tras el exabrupto por el micrófono abierto, Marcelo Bonelli pidió disculpas por insultar a sus compañeros / Crece la indignación en EE.UU. por nuevos videos de brutalidad policial / Coronavirus: la pandemia pone a prueba la generosidad de los megamillonarios de EE.UU. / Jaguares empieza a desarmarse: se va Gonzalo Quesada, el entrenador que lo llevó a la final del Super Rugby / Jonatan Viale habló de la extensión de la cuarentena y criticó al gobierno: "Están ganando tiempo" /

13 de septiembre de 2017
Cocinar sin huevos
Si bien forman parte de muchas recetas, existen alternativas para prescindir de ellos. Cuáles son.

Los huevos forman parte de muchas recetas. Sin embargo, hay unas cuantas alternativas para reemplazarlos si se prefiere no consumirlos:

– Almidón de maíz o harina de soja: Una cucharada de la harina reemplaza un huevo. La harina debe mezclarse con agua y se puede usar para tartas y masas.

– Banana madura: Media banana reemplaza un huevo. La banana se añade pisada a la masa para tarta y deja un leve sabor a la fruta en la preparación.

– Puré de manzana: Queda muy bien en muffins y masas húmedas. El sabor a manzana se pierde casi por completo al hornear. 80 gramos de puré de manzana representan un huevo.

– Tofu sedoso: Unos 60 gramos de tofu batidos o hechos puré reemplazan un huevo. Este tofu de adapta a todo tipo de recetas, incluso dulces.

– Extracto de tomate: Una cucharada reemplaza un huevo. Sirve, por ejemplo, para unir la masa de las hamburguesas vegetarianas.

Fuente: Agencia DPA.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet