Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas /
13 de septiembre de 2017
Cocinar sin huevos
Si bien forman parte de muchas recetas, existen alternativas para prescindir de ellos. Cuáles son.

Los huevos forman parte de muchas recetas. Sin embargo, hay unas cuantas alternativas para reemplazarlos si se prefiere no consumirlos:

– Almidón de maíz o harina de soja: Una cucharada de la harina reemplaza un huevo. La harina debe mezclarse con agua y se puede usar para tartas y masas.

– Banana madura: Media banana reemplaza un huevo. La banana se añade pisada a la masa para tarta y deja un leve sabor a la fruta en la preparación.

– Puré de manzana: Queda muy bien en muffins y masas húmedas. El sabor a manzana se pierde casi por completo al hornear. 80 gramos de puré de manzana representan un huevo.

– Tofu sedoso: Unos 60 gramos de tofu batidos o hechos puré reemplazan un huevo. Este tofu de adapta a todo tipo de recetas, incluso dulces.

– Extracto de tomate: Una cucharada reemplaza un huevo. Sirve, por ejemplo, para unir la masa de las hamburguesas vegetarianas.

Fuente: Agencia DPA.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet