Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo /
13 de septiembre de 2017
Inauguran el comedor de la dirigente social Margarita Barrientos con la presencia del Presidente
El Presidente estuvo con sus ministros Frigerio y Stanley y con la dirigente social Margarita Barrientos, nacida en esa provincia.

El Presidente arribó a Santiago en medio del escándalo que rodea a su partido en esta provincia, donde abundan feroces peleas internas, acusaciones y denuncias de pedidos de dinero para las candidaturas.

Todavía no se sabe si Cambiemos en Santiago competirá en las elecciones provinciales del 22 de octubre, en donde se elegirán gobernador y vice, 40 diputados provinciales y 137 comisionados municipales, justamente por peleas internas y por- que dos partidos (el massismo y el juarismo) impugnaron la presentación de listas del oficialismo nacional por haber presentado en forma extemporánea el listado de candidatos.

Justamente, Macri evitó mostrarse públicamente con la cúpula de Cambiemos en esta provincia, integrada por dirigentes radicales, del PRO y del ARI. A ellos no se les permitió traspasar un vallado de seguridad para ingresar al comedor que se inauguró en Añatuya.


El presidente Mauricio Macri volvió a apelar a la unidad y dijo que “tenemos que ser un equipo de 40 millones de argentinos”, al supervisar obras en Santiago e inaugurar un comedor de la dirigente social Margarita Barrientos.

Macri, de visita en esta provincia visitó las ciudades de Quimilí, Añatuya y Selva, junto a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora.


En contrapartida, el presidente mostró buena sintonía con la gobernadora Claudia de Zamora, esposa del ex radical K, Gerardo Zamora, actual senador y que se postula para sucederla en la gobernación.

Junto a su esposa Juliana Awada, los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, de Transporte, Guillermo Dietrich y de Desarrollo, Carolina Stanley, se mostró feliz junto a la dirigente social, de la cual es amigo desde hace “muchos años”, según dijo.

“Hay un montón de obras que estamos haciendo junto a la provincia para que cada santiagueño pueda elegir dónde venir a trabajar, para hacer crecer su provincia y lo más importante, para que ese sueño se transforme en realidad. Lo funda- mental es decirnos la verdad, aun- que duela, poniendo la verdad sobre la mesa empezamos a solucionar los problemas, es lo que empezamos a hacer en Argentina y cada obra de estas transforma la realidad para siempre. Esto es lo que ha- blábamos en Quimilí con la gobernadora”, señaló Macri.

“Les quiero decir a todos gracias por estar acá, gracias por creer, por creer en ustedes mis- mos. Tenemos que ser un equipo de 40 millones de argentinos. Gracias Añatuya, gracias santiagueños, vamos juntos por nuestra familia, por el amor, por la felicidad, todos juntos, un beso enorme a todos”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 10.45 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet