Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Lucas Pratto habló con el sitio de la Copa Libertadores: cuál es el gol a Boca que prefiere / Tras 22 años de casados, Larry King se divorcia de su séptima esposa / Lacunza: "No permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas" / La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al conocer la humilde pensión donde vivía el padre / Cuándo es el próximo feriado de 2019 / Franck Ribéry: de ganar todo en Bayern Munich a su nueva aventura en Fiorentina / Cristina Pérez, romántica: le dedicó otro mensaje de amor a su novio en las redes / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / Miguel Pichetto: "Marcos Galperin debería hablar con Juan Grabois" / Trabajadores despedidos cortaron el Puente Pueyrredón y la Prefectura desplegó una supervalla / Los ocho países, incluidos dos de América Latina, que dan señales de una posible recesión global / Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida de cuartos de final / El Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team / Neymar a Barcelona: la nueva propuesta que podría juntar al brasileño con Messi / Messi y la cuenta regresiva para reaparecer en Barcelona: así se entrena en la arena / La AFIP suspendió los embargos a las pymes por tres meses y presentó un plan de pagos para deudas vencidas / Lacunza contó cómo Vidal y Macri le ofrecieron el cargo de ministro de Hacienda / Boletín Oficial: formalizaron la renuncia de Dujovne y la designación de Lacunza / Mundial de básquetbol China 2019: el torneo de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres /

13 de septiembre de 2017
Inauguran el comedor de la dirigente social Margarita Barrientos con la presencia del Presidente
El Presidente estuvo con sus ministros Frigerio y Stanley y con la dirigente social Margarita Barrientos, nacida en esa provincia.

El Presidente arribó a Santiago en medio del escándalo que rodea a su partido en esta provincia, donde abundan feroces peleas internas, acusaciones y denuncias de pedidos de dinero para las candidaturas.

Todavía no se sabe si Cambiemos en Santiago competirá en las elecciones provinciales del 22 de octubre, en donde se elegirán gobernador y vice, 40 diputados provinciales y 137 comisionados municipales, justamente por peleas internas y por- que dos partidos (el massismo y el juarismo) impugnaron la presentación de listas del oficialismo nacional por haber presentado en forma extemporánea el listado de candidatos.

Justamente, Macri evitó mostrarse públicamente con la cúpula de Cambiemos en esta provincia, integrada por dirigentes radicales, del PRO y del ARI. A ellos no se les permitió traspasar un vallado de seguridad para ingresar al comedor que se inauguró en Añatuya.


El presidente Mauricio Macri volvió a apelar a la unidad y dijo que “tenemos que ser un equipo de 40 millones de argentinos”, al supervisar obras en Santiago e inaugurar un comedor de la dirigente social Margarita Barrientos.

Macri, de visita en esta provincia visitó las ciudades de Quimilí, Añatuya y Selva, junto a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora.


En contrapartida, el presidente mostró buena sintonía con la gobernadora Claudia de Zamora, esposa del ex radical K, Gerardo Zamora, actual senador y que se postula para sucederla en la gobernación.

Junto a su esposa Juliana Awada, los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, de Transporte, Guillermo Dietrich y de Desarrollo, Carolina Stanley, se mostró feliz junto a la dirigente social, de la cual es amigo desde hace “muchos años”, según dijo.

“Hay un montón de obras que estamos haciendo junto a la provincia para que cada santiagueño pueda elegir dónde venir a trabajar, para hacer crecer su provincia y lo más importante, para que ese sueño se transforme en realidad. Lo funda- mental es decirnos la verdad, aun- que duela, poniendo la verdad sobre la mesa empezamos a solucionar los problemas, es lo que empezamos a hacer en Argentina y cada obra de estas transforma la realidad para siempre. Esto es lo que ha- blábamos en Quimilí con la gobernadora”, señaló Macri.

“Les quiero decir a todos gracias por estar acá, gracias por creer, por creer en ustedes mis- mos. Tenemos que ser un equipo de 40 millones de argentinos. Gracias Añatuya, gracias santiagueños, vamos juntos por nuestra familia, por el amor, por la felicidad, todos juntos, un beso enorme a todos”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet