Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? /

13 de septiembre de 2017
San Lorenzo venció de local a Lanús y sacó ventaja en busca de la semifinal
En el Nuevo Gasómetro, el "Ciclón" se impuso 2-0 ante el "Granate" con dos tantos de Nicolás Blandi –uno de penal–. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves

El "Ciclón" y el "Granate" abren los cuartos de final del torneo continental en un Nuevo Gasómetro que cuenta con público de ambas parcialidades.

imagen

Nico Blandi definió con categoría y abrió el marcador en el Bidegain.

 

Nicolás Blandi anotó los dos goles del partido, a los 33 minutos del primer tiempo y a los 5m. del segundo, de penal.

San Lorenzo venció a Lanús por 2-0 como local, en el encuentro de ida de la Copa Libertadores de América.

El delantero Nicolás Blandi anotó los dos goles del partido, a los 33 minutos del primer tiempo y a los 5m. del segundo, de penal.

El ex Boca Juniors, con su contundencia en los metros finales, acompañado por la sociedad armada entre Bautista Merlini y Fernando Belluschi, sobresalieron frente a un pobre "Granate".

San Lorenzo propuso con presión alta desde el inicio aunque sin desordenarse atrás y contó con una chance apenas iniciado el trámite en los pies del centrodelantero Nicolás Blandi, que pasó cerca del palo derecho del arquero Esteban Andrada.

Por su lado, Lanús se plantó en su propio campo, sin ceder la idea de mover la pelota por el piso cuando la tuvo, pero por momentos sufrió algunos sustos por el retraso, como cuando Franco Mussis (19m.) exigió a Andrada con un remate desde media distancia.

San Lorenzo-Lanús, Copa Libertadores: con goles de Blandi, el Ciclón gana el primer duelo de cuartos de final

Y justamente una gran maniobra de Blandi (33m.), que burló la marca del defensor Rolando García Guerreño con un pie a pie, le brindó la ventaja inicial al dueño de casa cuando el cotejo transitaba un declive en el desarrollo por la propuesta especulativa de los conducidos por Jorge Almirón.

 

San Lorenzo dio un gran primer paso y va a Lanús con una buena ventaja

El local tenía otro aliado además del 2-0: el tiempo, que jugaba a su favor. Armó un bloque defensivo compacto que el Granate no supo romper. Y así se aferró a un gran triunfo.

Con esta buena ventaja, el equipo de Aguirre irá el próximo miércoles (21.45) al sur del Gran Buenos Aires para la revancha. Allí Lanús intentará hacerse fuerte y además no recibir un gol que podría ser letal.

El ganador de la llave enfrentará en semifinales a River o Jorge Wilstermann (Bolivia).

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet