• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: La racista reacción de una mujer cuando le pidieron que le pusiera la correa a su perro en el Central Park / Ginés González García: qué dice el parte médico / ¿Cómo es la Crew Dragon, la primera nave espacial de Space X que utiliza la NASA? / Qué es la "parestesia distal", la patología por la que está internado Ginés González García / Coronavirus en Argentina: hicieron un velorio clandestino, una mujer quedó hospitalizada y debieron aislar a 50 personas / Fraude y enriquecimiento: rechazan declarar nulo el juicio oral contra Julio de Vido y Ricardo Jaime / Déficit. El BCRA es la principal caja del Tesoro en la pandemia (y casi la única) / SpaceX y NASA: alertan que las lluvias en Florida podrían afectar el lanzamiento / Pablo Duggan: "Mirtha y Susana son de madera" / La grieta de una placa tectónica entre India y Australia abre interrogantes / Coronavirus en la Argentina. "Nos parece un abuso": vecinos de countries opinaron sobre los dichos de Axel Kicillof / La noticia más tierna: nació el primer bebé koala en Australia después de los incendios forestales / Por el virus de herpes: la joven que se olvidó de lo que pasó en los últimos 5 años de su vida / SpaceX y NASA: ¿qué come un astronauta antes de despegar en la Crew Dragon? / Susana Giménez confirmó que no hará su serie autobiográfica: "Nunca me gustó eso de mostrar todo" / Batalla legal en Italia por un monasterio dedicado a adoctrinar populistas por un exasesor de Trump / Robbie Williams reavivó una vieja pelea con Liam Gallagher / Cuadernillos escolares. Elogios al primer Perón y sugestivas omisiones / Desde su cuarentena en España, Noelia Pompa habló de sus miedos y de sus problemas de salud / Chile: las zonas pobres de Santiago, una olla a presión sin válvula de escape en la pandemia /

13 de septiembre de 2017
San Lorenzo venció de local a Lanús y sacó ventaja en busca de la semifinal
En el Nuevo Gasómetro, el "Ciclón" se impuso 2-0 ante el "Granate" con dos tantos de Nicolás Blandi –uno de penal–. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves

El "Ciclón" y el "Granate" abren los cuartos de final del torneo continental en un Nuevo Gasómetro que cuenta con público de ambas parcialidades.

imagen

Nico Blandi definió con categoría y abrió el marcador en el Bidegain.

 

Nicolás Blandi anotó los dos goles del partido, a los 33 minutos del primer tiempo y a los 5m. del segundo, de penal.

San Lorenzo venció a Lanús por 2-0 como local, en el encuentro de ida de la Copa Libertadores de América.

El delantero Nicolás Blandi anotó los dos goles del partido, a los 33 minutos del primer tiempo y a los 5m. del segundo, de penal.

El ex Boca Juniors, con su contundencia en los metros finales, acompañado por la sociedad armada entre Bautista Merlini y Fernando Belluschi, sobresalieron frente a un pobre "Granate".

San Lorenzo propuso con presión alta desde el inicio aunque sin desordenarse atrás y contó con una chance apenas iniciado el trámite en los pies del centrodelantero Nicolás Blandi, que pasó cerca del palo derecho del arquero Esteban Andrada.

Por su lado, Lanús se plantó en su propio campo, sin ceder la idea de mover la pelota por el piso cuando la tuvo, pero por momentos sufrió algunos sustos por el retraso, como cuando Franco Mussis (19m.) exigió a Andrada con un remate desde media distancia.

San Lorenzo-Lanús, Copa Libertadores: con goles de Blandi, el Ciclón gana el primer duelo de cuartos de final

Y justamente una gran maniobra de Blandi (33m.), que burló la marca del defensor Rolando García Guerreño con un pie a pie, le brindó la ventaja inicial al dueño de casa cuando el cotejo transitaba un declive en el desarrollo por la propuesta especulativa de los conducidos por Jorge Almirón.

 

San Lorenzo dio un gran primer paso y va a Lanús con una buena ventaja

El local tenía otro aliado además del 2-0: el tiempo, que jugaba a su favor. Armó un bloque defensivo compacto que el Granate no supo romper. Y así se aferró a un gran triunfo.

Con esta buena ventaja, el equipo de Aguirre irá el próximo miércoles (21.45) al sur del Gran Buenos Aires para la revancha. Allí Lanús intentará hacerse fuerte y además no recibir un gol que podría ser letal.

El ganador de la llave enfrentará en semifinales a River o Jorge Wilstermann (Bolivia).

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet