Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
13 de septiembre de 2017
Macri se entusiasma con los números de la economía
El presidente destacó que ya van cinco trimestres con datos positivos y que "el año que viene va a crecer más que éste".

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy en Rafaela que la economía del país "hace cinco trimestres que crece y el año que viene va a crecer más que éste" y exhortó a intendentes y gobernadores a "demostrar su capacidad de hacer obras" y dejar atrás "el modelo anterior, de generar clientelismo, que era equivocado".

Macri formuló declaraciones durante una visita a la ciudad santafesina, en la que recorrió obras que transformarán en autovía la ruta nacional 34, acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz; los intendentes de Rafaela, Luis Castellano; y de Santa Fe, José Corral, además del primer candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor Cantard. 

"Todas las obras son importantes. Nos gustaría hacerlas todas a la vez y resolver tantos problemas de tantas décadas, pero todo lleva un tiempo. Lo importante es que empezamos, que estamos en marcha, que el país hace cinco trimestres que crece y el año que viene va a crecer más que éste", señaló el mandatario.

Macri dijo que el crecimiento es posible porque los ciudadanos "se han comprometido, han creído en la capacidad de hacer, en la importancia de la cultura del trabajo, en la importancia del esfuerzo personal aplicado a superarse, a mejorar y no esperar que alguien milagrosamente te resuelva todos tus problemas".

En su discurso, destacó la visita esta semana -por primera vez en la historia- del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y remarcó también las visitas de otros líderes mundiales.

"Todos diciendo absolutamente lo mismo: los felicitamos por el camino que han tomado, creemos que en este camino la Argentina tiene un enorme futuro y queremos acompañarlos, queremos ser socios de ustedes, porque creemos en sus capacidades, creemos en su talento, y esto se llama oportunidad; los argentinos estamos ante una enorme oportunidad y depende absolutamente de nosotros", añadió.

Luego, reiteró su pedido "a los gobernadores y a los intendentes para que demuestren su capacidad de hacer obras, porque el modelo anterior, de generar clientelismo, era equivocado" y dijo que "lo más importante que tiene que hacer un intendente, un gobernador y un presidente es invertir para que su gente pueda progresar".

En ese marco, dijo que cuando concluyan las obras para transformar la ruta nacional 34 en autovía será "una transformación que va a ser para siempre, y lo primero que va a hacer es devolver seguridad, tranquilidad, y no más argentinos matándose en la ruta 34".

Sobre el final, Macri se refirió a "esta maravillosa capacidad de producir que tiene esta provincia y que tienen otras provincias, pero que se conectan al mundo desde los puertos de Rosario y de Santa Fe" y consideró que se debe poder trasladar "lo que producimos, con caminos rurales que estén bien cuidados o con autopistas para que el mundo pueda recibir los productos hechos con trabajo argentino".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet